Fallece Jorge Vergara fundador de la empresa multinivel Omnilife

Jorge Carlos Vergara Madrigal, mejor conocido como Jorge Vegara, fundador de Omnilife y expropietario del equipo Chivas de Guadalajara falleció el pasado 15 de noviembre en Nueva York, Estados Unidos, a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Vergara, de 64 años y oriundo de Guadalajara, Jalisco, se encontraba residenciado en la ciudad Neoyorkina desde hace aproximadamente un año, para recibir tratamiento médico por el cáncer de páncreas que padecía. 

El famoso empresario mexicano se había tomado un año sabático para descansar y dedicarse a su familia, por lo que en el 2018, había cedido la presidencia de Omnilife, además de la propiedad del equipo rojiblanco a su hijo Amaury Vergara Zatarain. 

Fue precisamente Amaury, quien anunció el fallecimiento de su padre a través de un comunicado en las redes sociales, en el que afirmó “Mi papá partió rodeado de Luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”

Jorge Vegara se convirtió en un empresario de gran éxito a partir de 1991, con la fundación de Omnilife, empresa de venta directa dedicada a la comercialización de suplementos alimenticios. En 2002 fue cuando compro el Chivas de Guadalajara y durante el tiempo que lo presidió el equipo logró dos títulos de Primera División, dos de Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Concacaf.

Vergara se convirtió así en un reconocido y poderoso empresario, llegando a participar durante dos temporadas en el famoso programa de televisión Shark Tank, en el que, junto a otros empresarios de renombre, seleccionaban emprendedores a los cuales financiar sus proyectos.

Según la información suministrada por Amaury, los restos de su progenitor serán trasladados a su ciudad natal, en donde se llevará cabo el servicio funerario “para despedirlo y honrarlo”. También agradeció las muestras de afecto y solidaridad recibidas, así como el respeto a la privacidad de su familia en este difícil momento.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.