El Impresionante Evento de ACN en California Impactó Positivamente la Vida de Varios Niños Necesitados.

Evento de ACN impactó positivamente la vida de varios niños necesitados.
evento-ACN-en-san-jose-california

La compañia de marketing multinivel ACN Inc., el vendedor directo de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales más grande del mundo, llevó a cabo su segundo evento Internacional de Entrenamiento en San José, California, del 19 al 21 de junio.

Miles de Empresarios Independientes de ACN llegaron de todas partes del mundo hasta San José donde se reunieron durante tres días,  participaron en excelentes sesiones de entrenamiento, motivación y se relacionaron con otras personas. Los principales productores fueron reconocidos y se celebró su éxito. Los principales Empresarios Independientes (EIs) dictaron valiosas sesiones de entrenamiento  a lo largo del fin de semana.

Pero el impacto de los eventos de ACN a gran escala va más allá de las paredes de la arena. De hecho, hoteles, restaurantes y tiendas estuvieron llenos con los EIs durante todo el fin de semana, lo cual trajo millones de dólares a la economía local. Sin embargo, la nota a resaltar de este fin de semana fue el impacto que esta compañía dejó en la vida de los niños de San José y áreas circundantes.

Durante el evento de San José y en cada uno de los eventos de ACN a nivel mundial, la compañía recoge donaciones para el capítulo local de la organización Ronald McDonald House y posteriormente hace una contribución paralela, dólar por dólar.  Las donaciones sirven para ofrecer tranquilidad y un hogar a las familias cuyos niños necesitan atención médica.

El domingo 21 de junio, casi al finalizar el evento, ACN presentó un cheque a Ronald McDonald House de Stanford por la cantidad de $58,460.88.

“Estamos muy agradecidos por el continuo apoyo de ACN, por su increíble generosidad durante todos estos años,” dijo Chapin Cole de Ronald McDonald House de Stanford. “Cada dólar que se recolecta ayuda directamente a las familias de niños enfermos.”

El próximo evento de ACN a gran escala se llevará a cabo en Charlotte, NC, del 11 al 13 de septiembre.

Quizá también te interese: ACN Celebra Su 5to Torneo Anual De Golf A Beneficio De Una ORG Que Ayuda A Familias Necesitadas.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.