La Empresa de Marketing Multinivel que Más Creció en el Último Año

Le-Vel-se-Lleva-a-Casa-el-Premio-Bravo-Growth-de-Direct-Salling-NewsLe-Vel Brands, LLC, una empresa que formula y vende productos nutricionales, se llevó a casa el premio Bravo Growth 2016, por haber sido la empresa de marketing multinivel que más creció en 2015. Según Direct Selling News, la publicación líder de la industria de venta directa que entrega el codiciado galardón, la compañía obtuvo un crecimiento de 254 por ciento en 2015, comparado con el año anterior.

Direct Selling News reconoció a Le-Vel con su premio BRAVO Growth, 2016, durante la celebración DSN Global 100 llevada acabo el pasado 7 de abril en Dallas, Texas.

El premio BRAVO Growth reconoce año tras año compañías con un extraordinario crecimiento, dentro de una industria que en 2014 generó ventas al por menor de 34,500 millones de dólares a través de los más de 18 millones de representantes independientes en los Estados Unidos solamente.

Le-Vel también fue incluida en la lista DSN Global 100, un ranking exclusivo que muestra las 100 empresas de venta directa y marketing multinivel que más ingresos generan en la industria de la venta directa a nivel mundial,

“El Premio BRAVO Growth 2016 rinde homenaje a la empresa con mayor crecimiento porcentual con respecto al año anterior”, dice Lauren Lawley Head, editor y redactor en jefe en Direct Selling News. “El debut de Le-Vel en la lista Global 100 en el puesto número 48 es un logro verdaderamente notable”.

Con Sólo cuatro años de edad, Le-Vel ha tomado un camino diferente hacia el éxito. Su infraestructura poco ortodoxa ha jugado un papel muy importante detrás de su asombroso crecimiento.

“Como la primera compañía de venta directa basada en la nube, Le-Vel es muy ágil y eficiente, lo que les ha permitido gestionar el crecimiento explosivo inmediato que han experimentado”, dice Stuart Johnson, fundador y CEO de SUCCESS Partners. “Le-Vel es una de las historias más emocionantes en la historia de la venta directa”.

Los Co-propietarios, Co-Fundadores y Co-CEOs de Le-Vel, Jason Camper y Paul Gravette, ambos veteranos de la industria de venta directa y salud y bienestar, lanzaron le-Vel en 2012. Su visión era crear una empresa, una marca y una línea de productos diferente de cualquier otra en el espacio de venta directa marcando varios puntos de diferencia, entre ellos un compromiso inquebrantable con materias primas de primera calidad, una infraestructura basada en la nube, generoso plan de recompensas para sus promotores de marca independientes y mantener la simplicidad.

El producto estrella de la línea le-Vel, THRIVE, obtuvo un éxito increíble de inmediato, debido no sólo a la calidad de sus ingredientes, sino también a los sorprendentes resultados que ofrece. Según la compañía, THRIVE ayuda a las personas de todas las edades y estilos de vida a recobran su bienestar y alcanzan su máximo nivel físico y mental a través de beneficios tales como el control de peso, el rendimiento cognitivo, la ayuda digestiva, la función saludable de las articulaciones y el apoyo a la masa muscular.

“Las personas en todo el mundo quiere sentirse mejor, y es por eso que mucha gente adora nuestra marca”, dice Camper. “Hemos creado productos que funcionan muy bien, y nuestros clientes quieren compartir sus resultados con más personas. Eso genera increíble demanda en todo el mundo, incluyendo países en los que incluso aún no tenemos presencia. Ver este tipo de respuesta en tan sólo cuatro año, es absolutamente increíble; y eso habla de la calidad de nuestros productos, así como nuestra cultura”.

Le-Vel generó 10 millones de dólares en ingresos dentro de su primer año, $100 millones en su segundo año y $350 millones en su tercer año. Hoy, menos de cuatro años después del inicio de la compañía, THRIVE cuenta con más de 3 millones de clientes en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. La compañía espera superar los $500 millones de ingresos en 2016.

“Para nosotros, es tan gratificante escuchar las historias de personas cuya perspectiva ha cambiado de una manera poderosa. Están emocionados de levantarse por la mañana, y tener la suficiente energía para realizar sus actividades diarias por primera vez en años,” dice Paul Gravette. “Seguimos comprometidos con el desarrollo de productos superiores en el mercado y dar a las personas los medios para recuperar su vitalidad y alegría de vivir. Sólo hemos arañado la superficie de nuestro potencial como empresa, los próximos cinco años van a ser muy emocionante para Le-Vel”.

Acerca de Le-Vel Brands, LLC

Fundada en 2012 por Jason Camper y Paul Gravette, Le-Vel formula y vende productos nutricionales y es la única compañía de salud y bienestar que utiliza tecnología basada en la nube para sus operaciones del día a día. La infraestructura basada en la nube de le-Vel le permite a la compañía mantener al mínimo los gastos generales, lo que ayuda a incrementar las comisiones a sus promotores y poner más dinero en la línea de productos Thrive. Para conocer mas sobre Le-Vel, visita su sitio web haciendo clic en el siguiente enlace: https://es.le-vel.com.

Quizá también te interese: Las 50 Empresas de Venta Directa y MLM de Norteamérica que Más Ingresos Generaron en 2015

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Comentarios
  1. Wilmer Pardo dice

    Felicidades

  2. Jorge Domínguez dice

    Que lugar ocupa la empresa ASEA en el rankin mundial?. Saludos

    1. Mario Galeas dice

      Estimado Jorge sobre tu consulta de la posicion de ASEA en el ranking, actualmente se encuentra en la # 98 de las 100 mas exitosas. Puedes verlo en este link: https://noticiasmultinivel.com/las-100-mejores-companias-o-empresas-multinivel-del-mundo-2015/

  3. Carlos angel dice

    Solo para saber si tienen la informacion en ingles . Gracias

  4. René Valencia. dice

    Hola, primeramente agradecerles por el fantástico trabajo de información sobre las empresas mlm. En este caso queria pedirles alguna información sobre la empresa INGRESOCYBERNETICO (https://www.ingresocybernetico.com/).

    Muchas gracias por su atención.

    René Valencia

  5. trabajar en australia dice

    Estoy encantado de encontrar articulos donde ver informacion tan util como esta. Gracias por aportar este articulo.

    Saludos