Tenista Miembro del Team USANA Gana por Primera Vez en la Historia un Oro Olímpico para Puerto Rico

atleta-team-usana-Monica-PuigEntre los que subieron al podio en los Juegos Olímpicos de Verano 2016 se encuentra la jugadora de tenis individual embajadora de la marca USANA, Monica Puig, quien se convirtió en la primera atleta en ganar una medalla de oro para Puerto Rico.

Para asegurar el oro, Puig venció en tres sets a la tenista alemana Angelique Kerber,  la número 2 del ranking de jugadores de individuales en el mundo,

“Todavía no puedo describir cómo se siente ser campeona olímpica y haber ganado la medalla de oro en Río,” dijo Piug. “Las últimas dos semanas han sido increíbles, y el apoyo que he recibido de USANA y los aficionados de todo el mundo significa mucho para mí”.

Puig ha sido embajadora de la marca USANA desde 2014 y es una de los más de 70 atletas patrocinados por USANA que viajaron a Brasil para los Juegos Olímpicos de 2016. USANA patrocina más de 1.000 atletas de clase mundial, conocidos colectivamente como Team USANA.

“Felicitamos a Mónica en su desempeño histórico y a todos nuestros atletas patrocinados por sus logros alcanzados este mes pasado”, dijo el director de Comunicación de USANA, Dan Macuga. “Estamos honrados de colaborar con este tipo de diversos deportistas de élite, y esperamos verlos crecer en sus respectivos deportes a medida que se preparan para sus próximos pasos en sus carreras deportivas”.

Quizá también te interese: Usana Cambia el Mundo de la Ciencia Nutricional 

Piug es la única mujer puertorriqueña que ha ganado una medalla de oro en los Juegos olímpicos desde que la isla caribeña envió su primera delegación en 1948.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Alma cristina Baños Carmona dice

    Usana nuestra mejor del mundo