El Sobresaliente Crecimiento de Amway en México

amway-mx La empresa de de marketing multinivel Amway reportó los resultados en ventas en Latinoamérica al cierre de su año fiscal, en donde México sobresalió por ser una de las tres principales potencias de toda la región, con un crecimiento en ventas de 38.5%.

Steve Van Andel, presidente del Consejo de Amway, afirmó que “estamos orgullosos de ustedes (vendedores) y agradecidos por todo lo que han hecho”, expresó ante los más de 1,500 empresarios Amway presentes en una ponencia dictada.

Añadió que “han trabajado arduamente y se han dedicado a desarrollar su negocio y a ayudar a otros a hacer lo mismo. Han probado de muchas formas ser grandes líderes y han sido increíbles modelos a seguir para quienes los rodean.”Declaró que México se posiciona sólo por debajo de Colombia y Argentina en ventas, y reportó un destacado resultado en cuanto al número de nuevos empresarios, el cual mostró un crecimiento del 41.4% respecto al año anterior. Actualmente hay más de 100 mil empresarios en territorio mexicano, quienes distribuyen los más de 160 productos de la compañía que se tienen disponibles en el país.

Por su parte, José Páez Pelgrón, director general de Amway de México, dijo que “hemos brindado a nuestros empresarios oportunidades de entrenamiento y herramientas digitales para el desarrollo de sus negocios. Adicionalmente, la apertura de nuevas tiendas en ciudades clave ha dado mayor proyección e imagen a nuestras marcas y productos, lo que a su vez genera mayor crecimiento a sus negocios”.

Aceptó que el 2015 fue un año fructífero y por quinto año consecutivo reportó un aumento de ventas anuales que superaron los pronósticos con un incremento del 26.8% al cierre de su año fiscal en agosto pasado. Las ventas de Amway en América Latina estuvieron concentradas principalmente en las categorías de productos de nutrición, belleza y cuidado personal.

Los productos Amway se comercializan a través de más de 430 mil empresarios en la región, siendo la categoría de nutrición la de mayor participación en ventas por encima de 40%. Actualmente, la marca Nutrilite es la número uno del mundo en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios.

Fuente: Juan Carlos Machorro/miambiente.com.mx

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. José Israel Ramírez Jiménez dice

    La Libertad Financiera esta a una decisión si estas dispuesto a hacer la diferencia nosotros te podemos ayudar, atrévete a ser parte de esta revolución.
    José Israel tu servidor chef.israel.13@gmail.com