El Director General de Herbalife España afirmó que no les Preocupan las Acusaciones de Estafa Piramidal.

“No nos preocupan las acusaciones de estafa piramidal”, dijo el Director General de Herbalife España al periódico digital sabemos, en una entrevista.

Carlos Barroso, Director General de Herbalife España
Carlos Barroso, Director General de Herbalife España

En una entrevista realizada por el periodista Pablo Bronte, del periódico digital Sabemos, el director general de Herbalife en España, Carlos Barroso, afirma que las voces que califican a la empresa como un esquema piramidal, no están deteriorando el negocio de la compañía y que no están afectando para nada a las ventas.

En la entrevista, el ejecutivo responde al periodista una serie de preguntas acerca de Herbalife, de las cuales destacan las siguientes:

Últimamente, desde 2014, la cotización de vuestra acción está bajando. ¿Os preocupa?

No es un tema que nos preocupe. Herbalife, con los éxitos que ha tenido en los últimos años, es una de las niñas bonitas de Wall Street y a veces hay movimientos entre inversores que pueden producir alguna caída, que luego rápidamente se recupera.

Precisamente, un inversor ha denunciado algunas de vuestras prácticas.

Es cierto, pero nosotros, sinceramente, vemos con muy buenos ojos que en cualquier momento cualquier entidad oficial norteamericana quiera investigarnos o conocernos mejor, porque es una oportunidad fantástica de demostrar lo bien que hacemos las cosas. Al final, la bolsa es lo que es. Cotizar en Wall Street tiene estas cosas, estás en manos del juego de algunos inversores. Pero sinceramente, a nivel de negocio, es algo que ni nos afecta ni nos preocupa, yo creo que nos refuerza como compañía y como marca.

Pero las acusaciones son severas, de estafa piramidal.

Los esquemas piramidales están prohibidos. Ninguna empresa como la nuestra podría haber subsistido durante más de 30 años con un esquema así. Nosotros vivimos de los productos que emplean nuestros clientes, ni más ni menos. Cualquier acusación de este tipo tiene que ser demostrada y a las pruebas me remito. Llevamos dos años con este tipo de inversores que están sosteniendo un ataque contra nosotros y no nos está afectando para nada a las ventas. Está creando alguna que otra controversia dentro de los inversores de Wall Street, pero eso es todo. Yo no soy ningún experto en esos esquemas, yo soy un experto en venta directa y en venta multinivel, que no tiene nada que ver con eso.

Lo anterior es un extracto de la excelente entrevista realizada. Puedes Acceder a la entrevista completa visitando somosdigital.

Quizá te interese también: >La Justicia Americana Señala que NO Puede Demostrarse que Herbalife Sea un Fraude Piramidal.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.