Donald Trump Elige a la Esposa del Uno de los Dueños de Amway como Secretaria de Educación

donald-trump-elige-a-betsy-devos-como-secretaria-de-educacion
Foto: El Mañana

El presidente electo Donald Trump nombró a la multimillonaria filántropa Betsy Devos como nueva Secretaria de Educación, y anunció que su misión será la reforma del sistema educativo de Estados Unidos.

Betsy DeVos es una brillante y apasionada defensora de la educación. Bajo su liderazgo, reformaremos el sistema educativo de Estados Unidos y romperemos la burocracia que frena a nuestros hijos, a fin de contar con una educación de clase mundial”, señaló Trump.

“Juntos podemos trabajar por un cambio transformador que asegure que todos los estudiantes de Estados Unidos tengan la oportunidad de cumplir su mayor potencia”, indicó DeVos al aceptar el nombramiento.

DeVos, de 58 años, es partidaria de que las familias estadunidenses dispongan de libertad para la elección de las escuelas públicas, toda vez que bajo el actual sistema, los estudiantes son asignados a las escuelas con base en su lugar de residencia.

Además es heredera de la fortuna de su padre, el industrial del sector de autopartes Edgar Prince; está casada con Dick DeVos, heredero del gigante de ventas de productos por catálogo Amway, y es hermana de Erik Prince, fundador de la firma de seguridad Blackwater USA.

Asimismo, la próxima secretaria de Educación preside el conglomerado empresarial Windquest Group, que opera en los sectores de energías limpias, manufacturas y tecnología, y la Federación Estadunidense de Niños

quizá también te interese: Programa de Nutrición de Amway Alimentará a Más de Medio Millón de Niños Desnutridos en Todo el Mundo

La familia DeVos figura en la lista de la revista Forbes de las 100 personas más ricas del país con una fortuna de 5.100 millones de dólares.

Con información de elmanana.com

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 Comentarios
  1. Stella dice

    Bravo !!! Espectacular!! Yo no estoy en Amway. Todo lo q está pasando en el multinivel y en el país me gusta !! estoy segura q lo q Trump y Robert Kiyosaki quisieron decir en su libro por q queremos q seas rico, ellos quierenen q la gente tenga dinero por q son muy poco los millonarios, solo 5% . ya q la clase media se está acabando y los pobres cada día están mas pobres,q somos el 95%.
    Y así ellos podrán negociar sus productos (los ricos etc ) y sus bienes raíces con la gente .
    Por q si no hay gente con q negociar q van hacer los ricos ? Comerce ellos lo q tiene hasta q se les acabe ?no lo creo . Ellos ahora en este siglo piensan diferente por q hay q enseñar a pescar no a darle las cosas fáciles al gente , (food stamps, etc) y ellos son gente trabajadoras y si ven el documental de l vida de ellos lo entendiera la gente, pero desafortunadamente el 95% de la humanidad es pobre y prefieren irse a casa todos los días a el mueble aver televisión y a comer en restaurantes con el dinero q no tienen , eso e lo q ellos les enseñan Asís hijos , mientras q los ricos q son el 5% le enseñan a sus familias cultura finaciera.
    No lo digo yo está ahí hay q buscarlo y informarse, y créanlo q en este siglo XXI habrán muchos millonario con todo lo del multi nivel, investiguen no comenten a la ligera por favor …
    Gracias por darme la oportunidad de expresarme aquí
    Stella Gomez

    1. Patricia L Gonzalez dice

      Muy bien dicho Stella Gomez. Es un gran orgullo que esto este pasando para todos los socios de Amway ya que la manera de pensar de las personas debe de cambiar, y este puede ser un comienzo a todo eso. Yo soy orgullosamente socia de la gran compañia Amway y si te interesa mas informacion dejame saber y te la hago llegar.

      1. RUTH CUELLAR dice

        Entiendo el entusiasmo y orgullo de los distribuidores de amway, pero esta noticia merece la mención no solo de una compañía, aunque se trate de la muy estimada y admirada amway. Los procesos educativos en la industria del multinivel en general, generan cambios de paradigmas en los procesos de pensamiento de los individuos y los prepara para afrontar con más probabilidades de exito la realidad que vivimos hoy. Sería maravilloso si se extienden al sistema educativo, no solo de Estados Unidos, sino al tan falente sistema educativo de los países latinoamericanos. Esta noticia tiene el brillo de esa esperanza. El orgullo y entusiasmo se extiende a todos los participantes de la industria. Dios sea respaldando!!

    2. Luz dice

      Hola Stella no entiendo mucho tu escrito!! dices en tu empezar del escrito bravo no estoy en Amway…. y luego veo que defiendes el sistema. Así que no me queda muy claro tu escrito.

    3. Maria Acosta dice

      Estan seguros que es la mejor decision? Ricos ayudando a Ricos , es obvious que no van a incrementar taxes para ellos y todo se va a enfocar en ayudarlos a continuar creciendo sus ingresos.
      Sit Tight / Esperemos y veremos los resultados.

  2. Mercedes lescaille dice

    Que puedo decir. De la mejor compañía del mundo no tengo palabras por eso soy socia de ella bendiciones para Amway global

  3. ANA ROSA VARGAS BLANCO dice

    ANA ROSA VARGAS
    noviembre 30 del 2016
    Realmente estoy de acuerdo con Mercedes Lescaille, AMWAY COLOMBIA
    es la mejor y la numero 1 en el mundo.
    Es la empresa que realmente esta ayudando ala gente a ser mas educada y inteligente dueña de su propio negocio y creando empresa y de una manera increíble para ser socios de ella.
    Ademas las obras que están haciendo para las familias pobres,damnificadas por desastres o por no tener un techo digno. AMWAY colabora con esa prioridad del ser humano y que otros entes con mucho dinero le arrebatan. es un clara ayuda humanitaria al rededor del mundo por ser un ente con espíritu verdaderamente de cooperación rompiendo el esquema del capitalismo salve inmisericorde por demás bárbaro.
    Al contrario de lo anterior para mi es de mucha relevancia confianza,esperanza,por ello toda mi familia estamos asociados a esta gran
    compañia

  4. Yoanny Gil dice

    Estoy muy contento con el nuevo presidente, porque el verdadero cambio de un pais comienza en la educacion ( financiera) Asi que han escogido a la mejor persona De Vos

  5. Ana Serrano Moreno dice

    Huy fenomenal. Quiere decir que en Estados Unidos se va a formar a los jovenes en mercadeo en red y pronto se extenderá a los demás países. Es una la forma segura para distribuir mejor la riqueza en el mundo, y que llegue a las clases menos favorecidas.

  6. Alvaro Blanco dice

    Cambiar la motivación por la education nos lleva a entender mas facilmente la cultural financiera y por ende cambiar la seguridad por la libertad.

  7. Robinson Olivera dice

    Soy empresario Amway y estoy convencido que a través del sistema de distribución y mercadeo la riqueza puede llegar a los menos favorecidos del planeta; no por dar el pez en la mano, sino de enseñarles a pescar y añadio a esto los valores de Trabajo, Recompensa, Familia, Ética, items que no se enseñan a niveles educativos, ni familiares, ni a nivel de gobierno.
    Todos quieren “ganar dinero” pero no estan dispuestos a prepararse o lo quieren para “ayer”.
    Para los que somos empresarios Amway sabemos que se ingresa y al otro día se es rico, hay un proceso que tiene un comienzo y si haces lo que se sugiere o recomiendas, en un plazo de dos, tres, cinco años disfrutarás del resultado del trabajo y esfuerzo personal y el potencial poderoso del trabajo en equipo o en red.
    Empresarios de éxito enseñado a otros a lograr sus objetivos, sueños o metas.
    Es un proceso de crecimiento personal que en el mundo del los negocios tradicionales no se encuentra.
    Personas ayudando a otras personas, en el mundo tradicional el otro siempre es la competencia, el obstáculo, el peligro.
    Un negocio con un alto compromiso ambiental y con la comunidad en su conjunto.
    Nadie te pregunta tu nivel socia-educativo basta que tengas ganas de emprender o un sueño en tu vida.
    Éxitos!!!
    networkuy@gmail.com