Distribuidores de Jeunesse Recaudan Más de 500 Mil Dólares para la Lucha contra la Pobreza Infantil.

Distribuidores de Jeunesse Recaudan Más de 500 mil Dólares.

Jeunesse-Kids

Jeunesse se complace en anunciar los últimos acontecimientos relacionados a la asociación entre Jeunesse Kids y la organización internacional de beneficencia y educación, Free The Children.

Desde que se anunció la alianza de estas dos organizaciones en septiembre de 2014, Jeunesse y su red mundial de distribuidores han recaudado más de 500 mil dólares para apoyar la campaña de Free The Children, Adopte un Pueblo, diseñada para empoderar a las comunidades a romper el círculo de pobreza a través de cinco pilares fundamentales: la educación, agua potable y saneamiento, salud, ingresos alternativos y medios de vida, y agricultura y seguridad alimentaria.

En la conferencia anual LEAD de Jeunesse, celebrada en marzo pasado en Las Vegas, Nevada, los Directores Triple Diamond de la compañía, Kim Hui y Jason Caramanis, generosamente contribuyeron con 189,000 y 100,000 dólares para Jeunesse Kids. La compañía también anunció planes para iniciar un nuevo proyecto Adopta un Pueblo, en el pueblo de Irkaat, Kenia.

Ya han sido designados aproximadamente 227 mil dólares para aplicar plenamente el programa Adopte un Pueblo en la comunidad rural de Dao Lazui, China, en los próximos dos años. La construcción de una nueva escuela en Dao Lazui está programada para comenzar en los próximos meses.

La nueva escuela proporcionará un ambiente de aprendizaje seguro y sostenible para los niños en una comunidad donde el edificio escolar actual es inadecuado y peligroso. Al proporcionar materiales de aprendizaje, entrenamiento de profesores y un sistema de agua potable, se reducirá drásticamente el ausentismo escolar y bajaran las tasas de analfabetismo en esa comunidad.

El programa Adopta a un Pueblo también invertirá en capacitación intensiva para mejorar las actividades en la agricultura y la ganadería. También proporcionará capacitación nutricional para asegurar que los miembros de la comunidad están equipados con los conocimientos necesarios para frenar eficazmente la desnutrición. Estos esfuerzos ayudarán a combatir la causa fundamental de la pobreza en esta comunidad al apoyar el sustento esencial de muchos de sus residentes.

” Jeunesse se honra en apoyar el enfoque total de Free The Children con el desarrollo comunitario, y consideramos que esta asociación forma parte integral de nuestros constantes esfuerzos por apoyar a las personas proporcionándoles habilidades y recursos necesarios para mejorar sus vidas “, dijo Scott Lewis, Director Visionario en Jeunesse.

“Estamos ansiosos por comenzar las obras en los pueblos de China y Kenia, y actualmente estamos planeando otro proyecto en Ecuador que se anunciará a finales de este año. Nuestra asociación con Free The Children es un proyecto del que estamos profundamente apasionado, y esperamos con interés continuar impulsando esta impactante causa”, agrego Lewis.

Acerca de Free The Children

Free The Children es una organización benéfica internacional y socio de Jeunesse Kids ™. Fundada en 1995 por el activista internacional Craig Kielburger, Free The Children cree en un mundo donde los jóvenes sean libres de alcanzar su máximo potencial y eliminar las barreras que les impiden ser ciudadanos autosuficientes.

Acerca del programa Adopta un Pueblo

Los proyectos internacionales de la organización Free The Children se implementan a través de un modelo de desarrollo integral y sostenible llamado Adopt a Village (Adopte un pueblo). Actualmente, Adopte un Pueblo apoya el desarrollo de las comunidades en ocho países; África Oriental, Sierra Leona, Ghana, Ecuador, Haití, Nicaragua, China y la India. A través de este programa internacional, Free The Children está liberando a los niños y sus familias del círculo de la pobreza.

Acerca de Jeunesse

Jeunesse® es una compañía líder en venta directa en el mundo, enfocada a alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Nuestro trabajo se centra en la tecnología de células madre adultas, el apoyo de los telómeros, la reparación del ADN y la genómica nutricional. Los productos se fabrican en EE.UU. y se formulan exclusivamente para Jeunesse®. Con un servicio de atención en varios idiomas, plataforma back office para los distribuidores, sistema de inscripción global y un programa de información local, la empresa está en pleno funcionamiento en 32 oficinas alrededor del mundo y sus canales de distribución se extienden a más de 100 países. Jeunesse y el logotipo de Jeunesse® son marcas registradas de Jeunesse® Global, LLC en los EE.UU. y/o otros países. Para obtener más información, por favor visita: www.jeunesseglobal.com.

visto en: BTG

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.