Distribuidores Amway se unen a la lucha contra la malnutrición infantil

De acuerdo con información de la Organización Mundial de la Salud (OMS) la malnutrición infantil es causa directa e indirecta de la muerte de más de 3millones de niños cada año. Además de que los niños que logran sobrevivir, se enfrentan a serios problemas de salud durante toda su vida. 

Dentro de su estrategia de Responsabilidad Social, Amway lucha contra la malnutrición infantil en todo el mundo. Para ello combina productos de calidad, recursos, operaciones y experiencia en el desarrollo de su campaña NUTRILITE The Power of 5, cuyo propósito es ayudar a niños en situaciones de riesgo de pobreza y exclusión social, para que tengan vidas más saludables.

Recientemente, Amway y sus distribuidores independientes de toda Europa realizaron la donación de 22.500 euros a esta campaña, lo que se traduce en el acceso al complemento alimenticio Nutrilite Little Bits para 2.500 niños.

Nutrilite Little Bits consiste en un complemento alimenticio compuesto por 15 nutrientes esenciales, desarrollado por Amway para niños malnutridos con edades de entre los 6 meses y los 5 años de edad. Con la ingesta diaria del suplemento, estos niños obtienen los nutrientes que necesitan para crecer y desarrollarse adecuadamente, tanto física como mentalmente. 

La campaña The Power of 5 hace está luchando contra la malnutrición infantil desde el 2014, no solo a través de Nutrilite Little Bits, sino también con una serie de programas destinados a ayudar a las familias y comunidades mediante la educación y formación nutricional, provisión de alimentos y control/evaluación del crecimiento de los niños.

De esta manera, Amway contribuye a aumentar la visibilidad en torno a la problemática de la malnutrición infantil y la importancia de una correcta nutrición durante los primeros 5 años de vida. Además de ofrecer una vía para que todo los que desean puedan realizar su aporte, e incentivar a otros a convertirse en una parte de la solución.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.