Directora de Marketing de Mary Kay escribió sobre claves del éxito en libro sobre emprendimiento

El libro “Go-To-Market Strategies For Women Entrepreneurs: Creating And Exploring Success” (en español se entendería como “Estrategias de comercialización para mujeres empresarias: Creando y Explorando el Éxito”) tiene una parte muy especial al contar con un capítulo sobre claves del éxito escrito por la directora de Marketing de Mary Kay Inc. Sheryl Adkins-Green. 

La publicación, donde se analiza a algunas de las mujeres más poderosas y exitosas de los cincuenta últimos años, tiene a Adkins-Green escribiendo sobre algunos de los principios que deben prevalecer en este mercado, además de dejar un breve decálogo sobre el éxito basándose en la experiencia de Mary Kay Ash, una de las grandes emprendedoras del mundo. 

Específicamente hace más de 55 años creó su empresa con la idea de empoderar a las mujeres y hoy en día continúa su labor, dando oportunidad a aquellas que desean crear su propio imperio global. 

“A través del análisis de ejemplos de emprendedoras pioneras de la historia, como Mary Kay Ash, el libro tiene el doble objetivo de servir como fuente de inspiración para mujeres que acaban de iniciar su camino emprendedor y también reafirmar a aquellas que ya han experimentado los altibajos propios de la actividad emprendedora”, se indica. 

La experiencia de Mary Kay Ash prevalece, según la directora de marketing, gracias a sus tres objetivos claros: ofrecer oportunidades gratificantes a las mujeres, fabricar productos irresistibles y mejorar el mundo. 

Además de invertir en belleza y fabricar productos para el cuidado de la piel, cosméticos, fragancias y suplementos nutritivos, tiene su asociación donde apoya a diversas organizaciones del mundo dedicadas a la investigación del cáncer y lucha contra la violencia doméstica, por mencionar dos ejemplos. 

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.