CVSL Anuncia Cambio de Nombre y Proporciona Estimación de Ingresos para el Cuarto Trimestre

CVSL-Inc.-Adquiere-la-Empresa-de-Venta-Directa-Betterware-LtdCVSL, el conglomerado de empresas de venta directa, entrará en el nuevo año con un nuevo nombre, anunció el miércoles la compañía.

En una vista previa de sus ganancias del cuarto trimestre, CVSL, con sede en Texas, dijo que comenzará a operar bajo el nombre JRJR Networks, lo que probamente es una alusión al presidente John P. Rochon y el Vicepresidente John Rochon Jr., ya que juntos poseen más del 50 por ciento del derecho a voto de CVSL. Cuando la documentación esté en orden, las acciones ordinarias de la compañía se comercializarán bajo el símbolo JRJR en el NYSE MKT.

“Heredamos el nombre CVSL cuando adquirimos la compañía hace tres años”, dijo  Rochon Jr. en un comunicado. “Siempre hemos tenido la intención de cambiar nuestro nombre en el momento adecuado, para darnos una identidad única. Ahora que hemos crecido hasta abarcar 10 empresas, haciendo negocios en todo el mundo como una “red de redes”, ha llegado el momento de afirmar nuestra nueva identidad”.

Las marcas destacadas de venta directa de CVSL incluyen: The Longaberger Company; vendedora de canastas y decoración del hogar, El galardonado fabricante de especias Your Inspiration at Home; y Tomboy Tools, un proveedor de herramientas diseñados para las mujeres, entre otros. El año pasado,  CVSL expandió su negocio internacional con la adquisición de Kleeneze y Betterware, ambas empresas de larga data con sede en Reino Unido. Bajo la supervisión de CVSL, cada empresa conserva su identidad única mientras se benefician de la eficiencia en las áreas operativas.

Aunque la administración no ha dicho cuando se divulgará las ganancias del 2015, CVSL estima que en el cuarto trimestre los ingresos pro forma estarán en el rango de los $49 a $50 millones, frente a los $37,0 millones en el tercer trimestre. Los resultados reflejarán la Incorporación de Betterware, la cual fue adquirida por la compañía en Octubre de 2015.

Fuente: DSN

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.