Cristian Lay, el Padre Angel y Ana Rosa, unidos en una Campaña Solidaria por la Sonrisa de las Mujeras

cristan-lay-con-el-padre-angel-y-ana-rosa-en-una-campana-solidaria-por-la-sonrisa-de-las-mujerasLa firma de joyería y alta bisutería Cristian Lay, el Padre Ángel y la periodista Ana Rosa Quintana se han unido por una causa solidaria: devolver la sonrisa a las mujeres víctimas de la violencia de género.

Cristian Lay, marca que lleva 35 años cuidando y apoyando a la mujer, ha diseñado una línea de pulseras exclusivas cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la ONG del padre Ángel, Mensajeros de la Paz, y su “Programa de atención a mujeres víctimas de violencia de género”.

El dinero recaudado a través de esta campaña contribuirá a la formación e inserción laboral, así como a la ayuda judicial, psicológica, de acogida, etc. para las más de 50.000 mujeres que se encuentran en situación de riesgo real en España.

Además del Padre Ángel y Ana Rosa Quintana, se han sumado a esta campaña solidaria personajes del cine, la moda, el deporte, la música, la gastronomía y el periodismo, que han querido contribuir para concienciar a la sociedad acerca de este grave problema que nos afecta a todos, hombres y mujeres.

Dani Rovira, Nieves Álvarez, Saúl Craviotto, Mabel Lozano, Paco Roncero, Edurne Pasabán, Raquel Sánchez-Silva, Alexandra Jiménez, Bebe, Fabiola Martínez, Isabel Gemio y Norma Ruiz no han dudado en ponerse la pulsera solidaria de Cristian Lay para ayudar a devolver la sonrisa a miles de mujeres.

Las pulseras solidarias se han diseñado tanto para hombres como para mujeres y se pueden conseguir en el sitio web de la compañía.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.