Crece la Venta Directa en España por 4 Años Consecutivos

La venta directa en España ha experimentado un crecimiento sostenido por cuatro años consecutivos. Así lo dio a conocer un informe de la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) publicado en el mes de septiembre, según el cual, el incremento para el pasado año 2018 fue del 1,7 %, lo que traduce en una facturación de 764.676.839 euros.

Según cifras de esta publicación, la cantidad de productos diarios entregados es de 15.000, con plazo de entrega de entre 24 y 72 horas aproximadamente.  Mientras que el número de pedidos asciende a 5.451.708 y el volumen de compradores habituales suma la extraordinaria cantidad de 9.675.527.

Este modelo de negocio se ha convertido así en la oportunidad para acceder a la independencia económica y el emprendimiento para 249.116 profesionales. Quienes tienen la oportunidad de dedicarse a una actividad económica que cuenta con gran flexibilidad, y con la que es posible construir una carrera según sus propias expectativas. 

Cabe destacar que el 76% de los vendedores son mujeres con un promedio de alrededor de 45 años de edad, las cuales se han empoderado para dinamizar el sector, encontrando en la comercialización de una gran variedad de productos de todo tipo, una profesión y una mayor calidad de vida.

El crecimiento del sector de venta directa ha sido impulsado por las ventajas de ofrecer una atención personalizada, así como la oferta de un excelente y renovado portafolio de productos. Esto se evidencia porque del 16% de los nuevos desarrollos en el 2018, más del 30% abarcaron nuevos lanzamientos, superando los números del año anterior.

En conclusión, la venta directa continúa consolidándose en España y el mundo, para contribuir a la economía de muchos hogares, y generar innovadoras oportunidades de negocio para todos aquellos interesados en generar o incrementar sus ingresos siendo “su propio jefe”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.