Casi 2 millones de dólares en bonos para empleados de Melaleuca

En la reunión anual con motivo del aniversario de Melaleuca, empleados de esta reconocida y exitosa empresa de Marketing Multinivel, recibieron casi 2 millones de dólares en bonos de longevidad por su buen servicio.

En el evento, un total de 152 empleados recibieron diferentes bonificaciones, de los cuales 34 son provenientes de Tennessee, 1 de Hawaii y 1 de Maryland. Los cuales recibieron bonos de entre 5.000 y 30.000 dólares.

Dauphne Lords, quien recibió el cheque por 30.000 dólares junto a una gran cantidad de aplausos por parte de sus compañeros, dijo sentir mucha gratitud por la increíble oportunidad que Melaleuca le ha brindado. También afirmó “He amado tanto mi experiencia que probablemente tenga aceite de Melaleuca corriendo por mis venas”.

Con esta entrega, la suma entregada por Melaleuca en bonos de longevidad para sus empleados desde 2007, asciende a más de 27 millones de dólares. Esto con la finalidad de que los miembros del equipo ahorren e inviertan estos bonos, y puedan retirarse como millonarios. Tal y como lo aseveró su fundador VanderSloot cuando dijo “Hasta los conserjes se retirarán como millonarios si simplemente siguen nuestro programa”

Cole Clinger, Director de Operaciones de Melaleuca, señaló que el tiempo de permanencia en la empresa duplica el promedio nacional, lo que según su opinión, constituye un testimonio del ambiente de trabajo satisfactorio y las excelentes oportunidades a nivel profesional que brinda esta compañía de venta directa a sus trabajadores. 

Cabe destacar que en un momento en el que muchos empleados se ven en la necesidad de cambiar de empleo a los pocos años, el promedio de permanencia de los empleados en Melaleuca es de alrededor de 8 años, lo que refleja la lealtad de la plantilla de la compañía.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.