Un Exejecutivo de ViSalus, Agel y ACN Nombrado Nuevo Vicepresidente de Ventas de Synergy Europa

Carmelo-D’Anzi,-nuevo-Vicepresidente-de-Ventas-de-Synergy-Europa
Carmelo D’Anzi, Vicepresidente de Ventas de Synergy WorldWide Europa

Carmelo D’Anzi, un destacado ex ejecutivo de varias empresas de la industria MLM, ha sido nombrado nuevo Vicepresidente de Ventas de Synergy WorldWide Europa.

Carmelo cuenta con más de 11 años de experiencia en ventas y marketing en la industria de venta directa, ocupando diversos puestos ejecutivos en toda Europa, los Estados Unidos y América Latina, para empresas como ViSalus, Agel y ACN.

Su experiencia en la expansión comercial, en la formación de distribuidores y en el desarrollo de campo, combinada con su entusiasmo por este sector y su proximidad al mercado europeo, será determinante para fortalecer la empresa.

Es de origen italiano, se licenció en comercio internacional en la Universidad de Texas en Arlington y ha vivido en países de todo el mundo. Habla inglés, italiano, español y portugués, y actualmente reside en el Reino Unido.

Stewart Rutter, quien ocupaba ese puesto, continuará en su cargo de Vicepresidente de Ventas, cambiando su enfoque en Europa y los Estados Unidos a iniciativas de venta mundial.

Quizá también te interese: Nature’s Sunshine Hizo Importantes Descubrimientos en la Formula ProArgi-9+ de Synergy

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.