Las ventas de LR Health & Beauty Aumentan un 15% en 2016

LR Health & Beauty, la empresa de Network Marketing con sede en Alemania que produce y comercializa diversos productos de salud y belleza en alrededor de 28 países, entre ellos España, registró unas ventas de casi 258 millones de euros, un 15% más que el año anterior.

Los principales factores de crecimiento de la facturación han sido los mercados internacionales como Turquía, Italia, Polonia, Bélgica, Países Bajos y España con un crecimiento de dos dígitos. Pero también en Alemania, LR creció casi un 20 por ciento en la adquisición de nuevos Socios de Ventas, sentando así las bases para un éxito sostenible.

“Este es un gran acontecimiento que confirma la confianza en nuestro modelo de negocio”, dice el Dr. Thomas Stoffmehl, CEO de LR Health & Beauty y portavoz del Consejo de Administración.

El enfoque para 2017: Soporte a Socios de Ventas

El apoyo a los Socios de Ventas, el desarrollo de sus negocios y, en consecuencia, la expansión sostenida de las estructuras de ventas ocupará un lugar destacado en 2017. “Como una empresa de Network Marketing genuina, la comunicación intensiva y el diálogo con nuestros Socios de Ventas es esencial para nosotros. Esta es la única manera de asegurar que los Socios de Ventas sean apoyados de una manera orientada a las necesidades, para que al llegar a nuestra empresa se queden con nosotros por largo tiempo”, dice el Dr. Thomas Stoffmehl.

Inversión en las instalaciones: Ampliación de las capacidades de producción

La expansión de las instalaciones de la empresa en Ahlen forma parte de la estrategia de crecimiento sostenible de la compañía. Se está construyendo allí un centro de producción de geles de Aloe Vera para beber, que se completará a finales de 2017. Con una facturación del 39%, el segmento de productos de Aloe Vera es una de las competencias centrales más importantes de LR.

Con un volumen de cosecha anual de 12.000 toneladas de hojas de aloe vera, la empresa se encuentra entre los mayores fabricantes mundiales de productos de aloe vera. El centro de producción será de última generación y estará estrechamente vinculado con la logística. LR refuerza así su afirmación “Made in Germany” con los más altos estándares de calidad.

La industria de la venta directa hará frente a varios desafíos en los próximos años. “En la era de la digitalización, es importante modernizar el modelo de negocio, expandir continuamente una cartera de productos de primera clase e innovadora y crear una organización de socios motivada para mantenerse bien posicionados para un futuro prometedor. Con un fuerte equipo de más de 1,200 empleados de LR en todo el mundo, estamos bien posicionados para afrontar estos desafíos”, dice el Dr. Thomas Stoffmehl.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. CÉSAR ROMERO dice

    !!! SALUDOS, CORDIALES Y MUY BUENAS NOCHES… Y, MUYYYYYYYYY INTERESANTE TEMA Y ALTAMENTE SORPRENDENTE Y REVELADOR… Y, SOBRETODO A TODAS LUCES MUYYYYYYYYY SALUDABLE Y AUTO – ENRIQUECEDOR Y DÉ ; AUTO – MEJORA CONTINÚA Y EN UNA ALTA FILOSOFÍA DÉ VIDA POSITIVA DÉ ; GANAR… GANAR… Y, GANAR… EN AMBAS Y SINCERAS Y JUSTAS Y LEGALES ; “” DIRECCIONES… “” Y, ? MI DUDA ES SABER SÍ USTEDES TIENEN OFICINAS FÍSICAS EN LA BELLA Y HERMOSA CUIDAD DÉ MÉXICO CITY. Y, AREA METROPOLITANA..? Y, A LAS ÓRDENES EN MÍ WHATSAPP ;+ 521 (( 55 60 28 89 71)) TLALNEPANTLA ESTADO DÉ MÉXICO Y MÍ TELÉFONO 📱 DIRECTO 📞 ES ÉL: 63148546 🍀 Y MUCHOS NUEVOS ÉXITOS ASPIRACIONALES Y DISTRIBUTIVOS Y REPLICABLES Y DUPLICABLES EN LA AUTO MEJORA CONTINÚA Y POR UNA BUENA Y ÓPTIMA SALUD INTEGRAL EFICAZ Y EFICIENTE Y EFECTIVA…!!! SINCERAMENTE Y RESPETUOSAMENTE ; TÚ MÁS ➕ HUMILDE SERVIDOR CABALLERO Y AMIGO SINCERÓ ; CÉSAR ROMERO. Y A TUS ÓRDENES…

  2. Juan García dice

    Hace pocos días que contacté con LR, que no sabía que existía… ¡¿Quién sabe si por eso que suelen decir equivalente a que: “para ser muy rico, tienes que arruinarte varias veces”?!

    Bueno, no sé si dicen eso, pero es parte de lo que yo pienso, así como también reclamo la autoría de dos dichos más sintetizados a partir de mis propias experiencias, y que por ello, si ya existiesen, mi iniciativa no habría sido impulsada por plagio:

    1. “Nací viejo o soy un niño”

    2. “No es más pobre el que menos tiene sino el que más debe”

    Si alguno de ellos encaja con su situación y/o personalidad, puede usarlos sin mi permiso, y si quisiera citar la fuente, bastaría con poner: “J.G.P”. (Podría aceptar encargos de otras sintetizaciones. Me explican sus proyectos, y analizo las posibilidades.)

    Gracias por su atención.

    “J.G.P”