El Nuevo Director de Herbalife Colombia Tiene Mas de 20 Años de Experiencia en Posiciones Gerenciales.

Andrés Peñuela ha sido nombrado nuevo Director de Herbalife Colombia.

Andrés-Peñuela-director-general-de-Herbalife-Colombia

Andrés Peñuela llega a Herbalife para desempeñarse como Director General para Colombia. En esta posición, Peñuela será responsable de conducir la gestión de todas las actividades comerciales y operativas de Herbalife en el país.

Este alto ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones gerenciales para importantes empresas especializadas en salud, bienestar, cosmética y venta directa en mercados de América Latina como Argentina, México y Colombia. Algunas de las compañías en las que se ha destacado por sus cualidades profesionales y personales como líder son La Santé Vital y en la Corporación Belcorp, entre otras.

Andrés Peñuela llega a Herbalife para consolidar su liderazgo en el sector de la venta directa y para fortalecer su posición como la empresa especializada en un estilo de vida activo y saludable por excelencia.

Andrés es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia, con una especialización en Mercadeo de la misma Universidad.

Quizá también te interese: “Las Pirámides Ganan por Traer Personas, con Herbalife se Gana por lo que se Vende

Fuente: lanotadigital 

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.