La Marca Nutrilite De Amway Renueva Su Colaboración Con El Prestigioso Club De Futbol AC Milan.

Nutrilite renueva su colaboración con el AC Milan.

Amway-renueva-su-colaboración-con-el-AC-Milan
En la foto: Michael Meissner, Vicepresidente de Corporate Affairs de Amway en Europa, y Jaap Kalma, Director Comercial del AC Milan, en el momento de la firma

Amway España, anuncio hoy que Nutrilite, la marca nº 1 en el mundo en la venta de vitaminas y complementos alimenticios, propiedad de Amway, renueva su colaboración con el prestigioso club de futbol AC Milan hasta junio de 2016. Un tándem ganador cuya cooperación activa, tanto dentro como fuera del terreno de fútbol, alcanza ya su séptimo año.

El acuerdo ya ha sido firmado y se centra en la continuación de la cooperación científica entre los expertos de Nutrilite y del MilanLab, el centro de investigación interdisciplinario de alta tecnología al servicio del club italiano.

“Esta es una asociación única en el mundo del deporte que une a dos líderes globales como son Nutrilite y el MilanLab. Ambas entidades trabajamos juntas con un enfoque basado en evidencias científicas entorno al papel fundamental de la nutrición y la complementación alimenticia para mejorar el rendimiento deportivo y, a nivel general, para alcanzar un bienestar óptimo”, afirma Michael Meissner, Vicepresidente de Corporate Affairs de Amway en Europa.

La colaboración entre Nutrilite y el MilanLab toma forma concreta en la definición de un programa personalizado, basado en las necesidades específicas de cada atleta, identificadas gracias a estrictos exámenes médicos que incluyen test genéticos, análisis de sangre y pruebas biodinámicas, además de un amplio cuestionario nutricional. A partir de los resultados de estos rigurosos análisis, los expertos de Nutrilite y del MilanLab trabajan juntos para crear un plan nutricional y de complementación alimenticia personalizado para cada uno de los futbolistas.

En materia de responsabilidad social, Nutrilite y el AC Milan también son excelentes compañeros de equipo. En el pasado, Nutrilite y la Fundación Milán, la ONG del club italiano, han apoyado varios proyectos dedicados a los niños desfavorecidos, bajo el paraguas de la campaña mundial para niños Amway One by One.

El elemento clave de todas estas iniciativas es el deporte y su función educativa y social desde una edad temprana, así como su práctica esencial para la salud y el bienestar de los deportistas.

Quizá también te interese: Amway España da la bienvenida a su nuevo producto XS Power Drink Sabor Pomelo

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Antonio sanchez dice

    No existe duda alguna de la grandesa y credibilidad de amway coorparation , con sus prestigiosas marcas , apoyando el desarrollo y rendimiento de atletas profecionales con los productos y suplementos de nutricion de nutrilite , al tiempo que brinda una oportunidad de amplio aspectro a las familias americanas y otras partes del mundo a desarrollar con esfuerso personal un imperio que podria hacer realidad asta los suenos mas insospechados y vivir una vida muy poco comun, si realmente se pone un trabajo serio y consecuente