Amway Refuerza el Consejo Asesor Científico de Nutrilite con un Experto en Nutrición y Salud Pública

Winai-Dahlan-mimbro-del--Consejo-Asesor-Científico-de-NutriliteEl Instituto de Salud Nutrilite de Amway dio la bienvenida al Dr. Winai Dahlan como nuevo miembro de su Consejo Asesor Científico. El Dr. Dahlan es el fundador y director del Centro de Ciencias de Halal de la University de Chulalongkorn en Bangkok, Tailandia.

Con la incorporación del nuevo mimbro a su Consejo Asesor Científico, el Instituto de Salud Nutrilite de Amway esta ganado experiencia en nutrición básica y salud pública.

“El Dr. Dahlan fortalecerá y ampliará significativamente nuestro Consejo. Su perspectiva será de gran valor a medida que desarrollamos planes de investigación para apoyar nuevas ideas de productos,” dijo el Dr. Keith Randolph, estratega de tecnología para el Instituto de Salud Nutrilite y presidente del Consejo Asesor Científico de Nutrilite.

El Dr. Dahlan comenzó su carrera como científico en el laboratorio de medicina de la Facultad de Medicina del Hospital Ramathibodi de la Universidad de Mahidol, antes de pasar a ser profesor de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Ramkhamhaeng donde estableció la primera unidad de investigación científica del Centro de Investigación de Alimentación y Nutrición. Luego fundó el Centro de Ciencias de Halal en el 2004, la primera institución de ciencia de halal en el mundo.

La formación académica del Dr. Dahlan incluye una licenciatura en Bioquímica de la Universidad de Chulalongkorn en Tailandia, una maestría en Nutrición de la Universidad de Mahidol en Tailandia, y un doctorado en Biología Médica Aplicada en la Universidad Libre de Bruselas en Bélgica.

El Consejo Asesor Científico está formado por 13 científicos líderes en los campos de nutrición, salud y  genética de todo el mundo. El Consejo ayuda a guiar el futuro de Nutrilite, la marca número uno del mundo en vitaminas y suplementos dietéticos, aportando conocimiento y experiencia en la investigación y el desarrollo de la marca.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.