Amway Recibe 3 Prestigiosos Premios en la India

Amway india recibe 3 premiosEn días recientes se celebró en Bangalore India, la décimo sexta edición del Congreso de Gestión de Recursos Humanos de Asia-Pacífico en el marco del cual se realizó la entrega de los codiciados premios Asia-Pacific HRM Congress Awards 2017.

En esta premiación la prestigiosa marca multinivel y líder de las ventas directas en esa región, AMWAY, India, fue ovacionada con tres importantes galardones en reconocimiento a su excelente desempeño en los rubros de calidad de vida, prácticas y salud en el trabajo.

Al evento asistieron destacados líderes empresariales, académicos, juristas, legisladores, ambientalistas y economistas así como ejecutivos de las diferentes compañías que fueron nominadas para recibir tan importantes reconocimientos.

Amway India recibió sus galardones de la mano de su Gerente Regional de Recursos Humanos, Deepak Ramakrishnan, quien con total entusiasmo se dijo orgulloso de que Amway continúe destacando dentro del segmento de empresas de venta directa que ofrecen mejor calidad de vida y trabajo en la región.

Los premios a los que se hizo acreedora la compañía son: “Mejores Prácticas de RRHH en Calidad de Vida en el Trabajo”, “Gestión de Salud en el Trabajo” y “Mejor Práctica de RSC (responsabilidad social corporativa)”. Amway India destacó de entre un grupo de 35 empresas nominadas en cada categoría.

Quien también estuvo presente en el evento de premiación fue el Director de Recursos Humanos de Amway India, Shantanu Das, este ejecutivo dijo sentirse orgulloso de que la empresa fuera reconocida en su continuo esfuerzo por implementar las mejores prácticas de RRHH ya que la compañía a la que representa promueve una cultura laboral de clase mundial.

Los premios del Congreso de Gestión de Recursos Humanos de Asia-Pacífico se otorgan a organizaciones con sólidas y efectivas prácticas de RR.HH. que impulsan con su política laboral una mejor calidad de vida entre sus agremiados.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. Alfredo dice

    Soy Alfredo , comento que estoy muy contento y emocionado de integrar al grupo de empresarios independiente de este multinivel premiado … Solo me falta decisión para desempeñarme al 100 % en esta actividad ..AMWAY gracias por permanecer en Argentina ….🎆💎😀

    1. LIUDA GALAN dice

      NO TE PREOCUPES ALFREDO, A MI ESPOSO Y A MI TAMBIEN NOS ESTA FALTANDO “TOMAR LA DECISION” DE HACERLO EN GRANDE, PERO NO DEJAMOS DE SENTIRNOS ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESTA EXCELENTE COMPAÑIA. CLARO QUE NO NOS PAGAN POR SENTIRNOS ORGULLOSOS JJJJ. DEBEMOS TOMAR LA DECISION PARA QUE ELLOS SE SIENTAN ORGULLOSOS DE NOSOTROS.

  2. Liz dice

    Alfredo y Liuda yo estaba como ustedes pero por fin tomé la decisión de hacerlo en grande y estoy muy contenta y motivada, háganlo no se van a arrepentir, inmediatamente empiezas a ver los beneficios!!! Ánimo

  3. Sonia Isabel claros de jovel dice

    Estoy muy satisfecha de estar en esta compañía multinacional y millonaria que yo se que tengo sueños y metas y las voy a lograr en el nombre de Dios alcanzar mis sueños y viajare disfrutar con mi familia y sobre todo ayudaré a otros