Amway Lanza Nueva Colección Repleta de los Ingredientes y Tecnología Más Innovadores de Artistry

amway-presenta-su-nueva-coleccion-artistry-supreme-lxAmway, la empresa de ventas directas no. 1 en ventas en el mundo, anunció recientemente el lanzamiento en los Estados Unidos de su colección Artistry Supreme LX™, marcando la oferta más reciente de la empresa en el mercado de cuidado lujoso de la piel. Compuesta por dos fórmulas, Crema Regeneradora Artistry Supreme LX™ y Crema Regeneradora de Ojos Artistry Supreme LX™, la línea está repleta de los ingredientes y tecnología más innovadores de Artistry™ para cuidado de la piel hasta la fecha.

Con la invención de la colección Artistry Supreme LX™, los científicos de Artistry™ demostraron que era posible re sincronizar y energizar la piel. Los biorritmos naturales del cuerpo pierden sintonía a medida que envejecemos y ocasionan el envejecimiento de la piel, pero una vez sincronizada y energizada, la piel vuelve a funcionar apropiadamente y adquiere un aspecto más joven.

“La colección Artistry Supreme LX™ es una línea de productos para el cuidado lujoso de la piel como ninguna otra de la marca Artistry™”, dijo Jackie Nickel, directora de marketing de Amway para las Américas. “Después de usar estas fórmulas increíblemente lujosas, los resultados son asombrosos, la piel queda más joven y firme”.

El secreto radica en la energía de la piel

La investigación celular avanzada, realizada en consulta con un centro de investigación botánica mundialmente conocido y líder global en ciencias botánicas, llevó a los científicos de Artistry™ a entender que una reducción integral de los efectos visibles del envejecimiento comienza dentro de los biorritmos de 24 horas de la piel. Este hallazgo impulsó el descubrimiento de un catalizador basado en plantas que suscita la re sincronización de la piel para ayudar a recuperar su aspecto juvenil.

La colección Artistry Supreme LX™ presenta ingredientes lujosos con exquisitas propiedades que combaten el envejecimiento:

  • Extractos de células madre de la Gardenia Grandiflora: Los científicos de Artistry™ evaluaron más de 300 plantas de alrededor de mundo antes de elegir una especie extremamente bella y poderosa, la Gardenia Grandiflora. Utilizando un exclusivo proceso biotécnico, los científicos de Artistry™ destilaron las células madre de la Gardenia Grandiflora para producir un elixir puro y estabilizado.
  • El complejo CellEffect24 exclusivo de la marca Artistry™: Tecnología de próxima generación enriquecida con oro de 24 quilates, que proporciona difusión de la luz óptica para impactar la aparición de arrugas y líneas finas, así como Cardiolipin y L-Carnosine que ayudan a energizar la piel.

“Dentro de las células madre de la Gardenia Grandiflora, descubrimos propiedades que le permiten a la flor florecer aun en climas duros”, señaló Paul Seehra, Ph.D., director de descubrimientos tecnológicos globales de Amway. “Junto con la poderosa mezcla de ingredientes altamente eficaces y exclusivos en nuestro complejo CellEffect24, esta tecnología repone, energiza, repara visiblemente y protege la piel para que se vea y se comporte más como antes, cuando era joven”.

Una prueba de laboratorio de la mezcla de tecnología de Artistry Supreme LX™, incluyendo tanto el complejo CellEffect24 como los extractos de células madre de la Gardenia Grandiflora, mostraron un aumento de 68 veces en el Índice de Energía de la piel en comparación con células no tratadas.

Otros ingredientes claves en la fórmula de Artistry Supreme LX™ incluyen los que se cosechan de los propios cultivos del Nutrilite orgánico de Amway: el extracto de cereza acerola verde, un antioxidante que ayuda a proteger la piel contra agresores ambientales; el patentado extracto de hoja de espinaca de Nutrilite™, que ayuda a incrementar la capacidad natural de la piel de repararse a sí misma; y el complejo Rhodiola, que también ayuda a re sincronizar los biorritmos naturales de la piel.

Belleza innovadora, por dentro y fuera

El envase de la colección Artistry Supreme LX™ se ha diseñado de forma elegante con acabados de oro metálico con aspecto de joya que añaden sofisticación y aluden a los ingredientes que lleva por dentro. En adición, la tapa de cierre tiene 24 facetas que significan tanto el oro de 24 quilates infundido en la fórmula como el ciclo de 24 horas de los biorritmos del cuerpo, la inspiración del complejo CellEffect24. Las tapas de los cierres revelan las facetas interiores, reflejando los efectos de un reloj solar y rindiendo homenaje a la historia de la re sincronización.

“Esta nueva generación de cuidado lujoso de la piel incorpora el descubrimiento y la invención que destacan a la marca Artistry™”, agregó Nickel. “Esta innovación ha elevado a la marca Artistry™ para que figure entre las cinco principales marcas de cuidado de la piel de primera de mayor venta en el mundo”.

Quizá también te interese: Amway Entregó una Donación Valorada en Más de $61,000 para Combatir la Desnutrición Infantil

Los productos Artistry™ se venden exclusivamente a través de una red de más de tres millones de distribuidores de Amway en todo el mundo.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Marta Vento dice

    Cada día nos sentimos más orgullosos por tener como socios corporativos a esta compañía, AMWAY; siempre a la vanguardia en la calidad de sus productos y en su interés por brindar a todos la oportunidad de cumplir los sueños por los que un día emigraron a este país. Gracias