Las Ganancias de Amway Malasia se Elevaron casi un 50% en el Primer Trimestre de 2015.

Las ganancias antes de impuestos de Amway Malasia se Incrementaron un 45.8% en el primer trimestre de este Año.

los beneficios de Amway Malasia se elevaron un 48.8 por ciento
Sede Corporativa de Amway Malasia

Las Ganancias antes de impuestos de Amway Malasia para el primer trimestre de 2015, fueron por 50,04 millones de ringgit, aproximadamente 14,021 millones de dólares. Esto representa un aumento del 45.8%, comparado con los 34,32 millones de ringgits (Aprox. $9.616 millones de dólares) registrados en el mismo trimestre del año anterior.

[alert-note]El ringgit malayo (RM) es la moneda oficial de Malasia.[/alert-note]

Para este primer trimestre de 2015, los ingresos de Amway Malasia aumentaron un 51%, hasta RM321.99 millones (Aprox. $90.221 Millones de dólares), frente a los RM213.29 millones (Aprox. $59.763 Millones de dólares) del mismo periodo del año anterior, debió a las altas compras realizadas antes de la aplicación del impuesto a los bienes y servicios (GST, por sus siglas en ingles) y al buen recibimiento de promociones enfocadas en artículos de alto valor.

[alert-note]El GST (goods and services tax) es un impuesto de seis por ciento aplicado sobre Bienes y Servicios que comenzó a ser implementado en Malasia el 1 de abril de 2015.[/alert-note]

“Las ventas récord registradas en el primer trimestre de 2015 se debieron principalmente a las fuertes compras realizadas antes de la aplicación del impuesto a los bienes y servicios”, dijo la compañía en un comunicado enviado a Bursa Malaysia. “La aplicación del GST probablemente tendrá un impacto adverso en las compras de nuestros Empresarios Amway en los siguientes trimestres en Malasia”.

Se espera que el resto del 2015 sea “un gran desafío” para Amway Malasia debido a la fortaleza del dólar en sus costos de importación, y la implementación del GST.

Amway dijo que mantendrán su enfoque en el apoyo a sus Empresarios Amway para hacer crecer sus negocios a través de diversas iniciativas de ventas y marketing.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.