Amway Lanza un Nuevo Sitio Web Global para Agrupar la Información Más Importante en un Sólo Portal

Amway-Lanza-un-Nuevo-Sitio-Web-GlobalAmway, la empresa de Marketing Multinivel líder mundial en el sector de la Venta Directa, ha lanzado recientemente su nueva página web a nivel mundial, diseñada con la intención de agrupar en un sólo portal la información más importante y todas las novedades sobre la empresa, sus  diferentes marcas y la oportunidad de negocio Amway.

AmwayGlobal.com ha sido concebida para fortalecer la presencia online a nivel internacional de la compañía, ya que Amway.com, portal que mucho usuarios consideraban la web global, es una página específicamente creada para el mercado norteamericano. Esta nueva plataforma permitirá a los usuarios de todo el mundo acceder a un amplio abanico de información sobre la empresa, ofreciendo una información clara y concisa tanto de la compañía como de sus líneas de negocio.

AmwayGlobal.com lleva operativa unas pocas semanas y ya cuenta con varias secciones fijas que cubren ampliamente aspectos generales de la empresa como su historia, sus líneas de productos e iniciativas internacionales. La idea es también que, en un futuro cercano, otros micro-sites existentes propiedad de la compañía, como PowerOf5.NUTRILITE.com o GlobalNews.Amway.com, pasen a integrarse dentro de esta plataforma única.

Quizá también te interese: Amway Celebra el Día Mundial del Voluntariado Llevando Alegría a Niños de Escasos Recursos

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Estrella Deulofeu dice

    Amway es el Negocio de Oportunidad No.1 en el Network marketing .Sus productos de Nutricion y Belleza son tambien los mas vendidos en online,y es un Negocio Internacional porque se encuentra en mas de 80 paises.
    Amway es un Modelo de Negocio Unico.