Amway Cumple 25 Años de Exitosa Presencia en México.

Amway Esta Cumpliendo 25 años de Exitosa Presencia en México.

Amway-celebra-25-anos-de-Presencia-en-Mexico

La empresa de venta directa Amway cumplió su 25° aniversario en México y más de 50 años de presencia a nivel mundial en más de 100 países y territorios; en este tiempo esta empresa ha destacado en distintos sectores como el empresarial, desarrollo humano, responsabilidad social corporativa y emprendedurismo promoviendo una mejor calidad de vida en las personas.

Amway llego a México en 1990 con el “LOC”, Limpiador Multiusos, SA8 y Dish Drops. Al siguiente año se introdujo el primer suplemento alimenticio de Nutrilite, el Double X, que contiene 23 vitaminas y minerales. Con  el tiempo el portafolio de productos de Amway fue creciendo hasta llegar al día de hoy, el cual está conformado por más de 150 productos de las distintas categorías de Nutrición, Belleza, Cuidado Personal y Cuidado y Tecnología del hogar.

“estamos muy contentos por la trayectoria que tenemos en México, la cual ha sido muy provechosa”, dijo el director general de Amway de México, José Páez Pelgrón. Desde nuestra llegada, el país nos dio una cálida bienvenida y a lo largo del tiempo hemos demostrado que nuestro principal objetivo ha sido ayudar a la gente a vivir mejor a través de la oportunidad de negocio que ofrecemos”.

En los últimos tres años el crecimiento de Amway en México se ha mantenido en dos dígitos. En el último año se registró un crecimiento del 38%. Así mismo, ha implementado una estrategia enfocada a sus empresarios, en la cual pone a su alcance mayores recompensas por su trabajo, además de ofrecerles herramientas tecnológicas de trabajo y capacitación, lo que les permite mayor acceso a información oportuna y de interés que les genere mayor crecimiento de su negocio.

Páez agregó que “actualmente más de 75 mil Empresarios Amway hacen crecer su propio negocio, y trabajamos fuertemente con ellos para proporcionarles nuevas y mejores herramientas para que puedan alcanzar sus metas. Un ejemplo tangible es la apertura de más tiendas en el país, siete en los últimos dos años, logrando así 12 puntos de venta al día de hoy, las cuales representan el 30% de las ventas dentro de cada uno de los mercados y acercamos tanto los productos como las áreas de capacitación a todos nuestros empresarios”.

Amway fue fundada en 1959 por Rich DeVos y Jay Van Andel,  con la finalidad de ofrecer una oportunidad de negocio a sus mismos clientes con la venta directa de productos y ello le permitió ser pionera en venta directa y mercadeo en redes a nivel mundial.

Quizá también te interese: El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring® de Amway Cumple 15 Años en el Mercado.

fuente: miambiente

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. Antonio sanchez dice

    Anway es la mejor oportunidad de negocio para general libertad financiera, si realmente se abraza la oportunidad con entusiasmo y dedicacion, amway es ademas a mi juicio la oportunidad mas democratica que existe puesto que esta pone a tu dispocicion toda una plataforma creada y disenada para que tengas exito haciendo lo que para ti era una rutina cotidiana ,ahora lo conviertes en un proyecto de negocio que inevitablemente te conducira por el camino del exito , con un negocio amway por primera ves podria confeccionar tu propio cheque .

  2. Enrique dice

    Las Redes de Compradores por Recomendación se han instalado en nuestras sociedades. La humanidad tenía una asignatura pendiente: Ganar dinero en forma humana ayudando a otros a hacer lo mismo. Amway lo hace possible!!!!

  3. Rafael dice

    Por supuesto q Amway es la mejor además de sus maravillosos productos te ofrese la gran oportunidades de creser como persona i te alluda a que dejes de pensar como empleado para aprender a ser un buen empresario gracias a su sistema educativo.

  4. alejandro soto quispe dice

    Si estoy enterado de lo bueno que es el producto, pero lo de malo es que todavía no llega al Perú y quisiera que me informen si va ha llegar al Perú o no y cuando, porque quiero ser integrante de la Familia de Amway.

  5. Jhonny dice

    Muy interesante el modelo de negocio de Amwey Mexico, además son productos de altísimo calidad que nos ayudan a vivir mejor. Por lo visto amwey va seguir creciendo mucho más en México y se lo merece.