Amway Colabora con la Construcción de una Vivienda para una Familia Necesitada en Colombia.

Amway-construye-vivienda-en-colombia
foto: eltiempo

Amway Colombia, en alianza con Hábitat para la Humanidad, construyeron en Bucaramanga una vivienda para una familia situada en un asentamiento al norte de la ciudad.

En un acto en el que participaron directivos regionales de Amway Colombia, líderes locales, representantes de Hábitat para la Humanidad y la familia beneficiaria, se construyó y se hizo entrega de una nueva vivienda de aproximadamente 50 millones dotada con servicios públicos domiciliarios necesarios.

“Nos llena de alegría seguir cumpliendo los sueños y mejorando la calidad de vida de las personas, que no cuentan con los recursos necesarios para tener una vivienda digna. Hoy en especial a una familia santandereana”, señaló Elizabeth Acuña, gerente de Asuntos Corporativos de Amway Colombia.

Los recursos para la construcción de estos nuevos hogares son gestionados y recogidos por los líderes empresarios Amway en diferentes ciudades del territorio colombiano. A través de este mecanismo, ya se han entregado 14 casas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Ipiales y Barranquilla.

Quizá también te interese: El Sistema De Tratamiento De Agua eSpring De Amway Es Una Vez Más El #1 Del Mundo.

fuente: eltiempo

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Siempre dando el ejemplo todos unidos, como una perfecta unidad. La Empresa Amway y los Empresarios. Nos sentimos sumamente orgullosos de nuestro socio Amway.

  2. Siempre dando el ejemplo todos unidos, como una perfecta unidad.