Amway Abre una Nueva Planta de Fabricación de $100 Millones de Dólares en la India

centro-de-fabricacion-de-amway-en-indiaLa empresa líder de marketing multinivel Amway abrió el pasado 28 de diciembre su nueva planta de fabricación de $100 millones de dólares en la India. Es la primera planta de fabricación de la empresa en el país y se encuentra en Nilakottai, una ciudad ubicada en el distrito de Dindigul en el estado de Tamil Nadu. La nueva instalación albergará actividades de fabricación de productos de nutrición, belleza, cuidado personal, y cuidado del hogar, que serán vendidos en India.

“La planta de fabricación en Tamil Nadu es otro ejemplo de la confianza de Amway en el mercado indio y reitera nuestro compromiso de Hacer en la India y Hacer para India”, dijo el Presidente de Amway, Doug DeVos. “Creemos que la instalación está entre las mejores en la nación. Las operaciones de vanguardia fortalecerán aún más nuestros esfuerzos por desarrollar productos específicos para la India, los cuales deberían ayudar a obtener un mayor crecimiento y satisfacer la creciente demanda de los consumidores”.

La planta de fabricación es una de las primeras en la India en ser construida para alcanzar los estándares LEED GOLD, y será una instalación con cero descarga de residuos. Cuenta con uno de los mayores techos solares en Tamil Nadu. La compañía apunta, también, a conservar hasta 50.000 metros cúbicos de agua de lluvia al año en el lugar. La planta de fabricación ecológica de primer nivel está diseñada para lograr la optimización de energía y eficiencia operativa.

“Vemos un gran potencial en el país para la venta directa que ha sido validado por una serie de informes recientes”, dijo el Presidente Regional de Amway, Samir Behl. “Nuestros estudios indican que el espíritu de iniciativa empresarial en el país es muy alto y vamos a seguir trabajando en esta tierra para que las personas, especialmente las mujeres, se den cuenta de su verdadero potencial. Estamos dispuestos a participar y contribuir con la historia de crecimiento de India”.

Quizá también te interese: Amway Reporta un Sobresaliente Crecimiento en América Latina

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.