Ambit Energy y Sunrun se Unen para Llevar Servicio Solar Residencia Asequible a Más Personas

Ambit-y-Sunrun

Ambit Energy, la  empresa de venta directa de energía más grande del mundo y líder proveedora de energía minorista a nivel nacional, anunció la semana pasada que el servicio solar de Sunrun está a disposición para sus clientes nuevos y existentes en California, Massachusetts, Nueva York y Nueva Jersey. La asociación entre Ambit y Sunrun, la mayor empresa dedicada a la energía solar residencial en los Estados Unidos, se anunció a principios de 2015. Está asociación diseñada para expandir la adopción de la energía solar residencial a más de 1,3 millones clientes de Ambit.

“Nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero, y al asociarnos con el mayor proveedor de energía solar residencial, podemos ofrecer una tasa garantizada que está fijada por 20 años”, dijo Jere Thompson, Jr., cofundador y CEO de Ambit Energy. “Con la creciente concientización de la necesidad de energía solar, nuestros clientes podrán utilizar soluciones ecológicas que cumplen e incluso superan sus necesidades.”

Con el modelo de servicio solar de Sunrun, los clientes de Ambit pueden ahorrar un promedio del 20 por ciento en su factura de electricidad. Sunrun se encarga de la instalación, financiamiento, supervisión de seguros y mantenimiento de los paneles solares.

“Con decenas de miles de Consultores de Ambit en todo el país, los propietarios tendrán más oportunidades de aprender sobre los beneficios de la energía solar”, dijo Matthew Woods, Vicepresidente Senior de Socios en Sunrun. “Damos la bienvenida a los consultores de Ambit a la red Sunrun y esperamos que ellos nos ayuden a acrecentar nuestra base de clientes, así mismo Sunrun los ayudará proporcionándoles beneficios adicionales para sus clientes.”

Quizá también  te interese: Ambit, entre Las 50 Mejores Compañias De Marketing Multinivel Y Venta Directa De Norteamerica

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.