Un Campeón Mundial de Kitesurf se Integra como Nuevo Embajador de XS Power Drink de Amway.

Alex Pastor, nuevo embajador de XS Power Drink de Amway.

Alex-Pastor-nuevo-embajador-de-XS-Power-Drink
foto: amway

XS Power Drink, marca de bebidas energéticas propiedad de Amway, ha anunciado la incorporación de Alex Pastor, una de las grandes figuras del Kitesurf a nivel mundial, como nuevo Brand Ambassador de la enseña.

Alex Pastor hizo historia al convertirse, en 2013, en el primer español en alzarse con el título de campeón del mundo de Kitesurf. Con tan sólo 25 años, Pastor cuenta a sus espaldas también con tres subcampeonatos mundiales en la categoría freestyle logrados en los años 2010, 2011 y 2012, y actualmente se encuentra inmerso en el PKRA World Tour de Kitesurf 2015.

Este deportista malagueño se inició en los deportes acuáticos con el Windsurf a la temprana edad de 8 años. En 2003 tomó su primera clase de Kitesurf y, un año más tarde, comenzó a practicar esta modalidad deportiva a nivel profesional. Tras 11 años de experiencia, Alex se ha convertido en toda una referencia a nivel mundial dentro del kitesurfing.

Con este acuerdo de colaboración, XS Power Drink subraya una vez más su apuesta por el deporte a través de sus embajadores de marca: atletas europeos de renombre provenientes de diferentes disciplinas.

Junto a Pastor, representan la marca otros deportistas como el freestyle kitesurfer alemán Mario Rodwald, el también alemán dirtjumper de MT Amir Kabbani, y el equipo italiano de MTB Enduro Life Cycle, formado por Manuel Ducci y Valentina Macheda.

Quizá también te interese: El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring® de Amway Cumple 15 Años en el Mercado.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.