Presionan Para Que Se Agilice La Investigación A Las Practicas Operativas De Herbalife.

harbalife ilinois
foto: JAIME REYES/HOY

El medio Vivilo Hoy  informo que Activistas y ex miembros de Herbalife visitaron a la fiscal de Illinois para preguntar cómo marcha una investigación contra la empresa.

A casi un año de que un grupo de organizaciones y residentes del área de Chicago solicitaron a la fiscal general de Illinois, Lisa Madigan, una investigación a las prácticas operativas de Herbalife, el grupo regresó a esa oficina para pedir que se movilice el proceso.

El grupo indicó que presentaron 80 casos de supuestos afectados.

Maura Possley, portavoz de Madigan indico en un breve comunicado que la investigación aún continúa.

El grupo de personas hizo fuerte declaraciones contra la empresa de suplementos nutricionales frente a los medios de comunicación. Sin embargo, en una anterior declaración Herbalife indicó que “es una compañía que cuenta con una orgullosa trayectoria de 35 años y millones de clientes satisfechos alrededor del mundo, quienes usan nuestros productos diariamente para mejorar su salud, entre ellos nuestros miles de asociados en Illinois. Nuestro ‘Estándar de Oro’ para la protección al consumidor incluye una garantía de reembolso total”.

Según un comunicado, “Herbalife es el blanco de una campaña multimillonaria de desinformación impulsada por el activista inversor Bill Ackman. Se trata de una campaña que le paga a personas y a grupos para que se manifiesten en contra de Herbalife, lo que perjudica a miles de asociados”.

Ackman se encuentra bajo investigación criminal por el FBI y el Departamento de Justicia, a causa de esta campaña.

A finales del mes pasado, Herbalife fue motivo de noticia en principales diarios cuando se informó de que ha planeado una campaña de marketing de un millón de dólares para reforzar su imagen abollada.

Quiza te interese también:>>Más De 4,000 Personas Se Reunieron En La Alcaldía De Los Angeles California En Apoyo A HERBALIFE.

fuente: vivelohoy

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.