5LINX Brinda Apoyo a una Organización Benéfica que Ayuda a Niños Necesitados a Prepararse para su Futuro

Desde 2001, la empresa de marketing multinivel 5LINX ha donado cientos de miles de dólares a causas que reflejan su compromiso con la comunidad. Nuestros representantes han compartido esta visión, y con su apoyo continuo 5LINX ha sido capaz de impactar a miles de vidas.

Este año, en el Evento Internacional de Formación de la empresa en Orlando, 5LINX estuvo orgullosa de brindar apoyo a la causa de la organización benéfica Urban Youth Impact (UYI), con la esperanza de ayudar a proporcionar soporte financiero adicional para sus programas académicos.

La misión de UYI es amar, equipar y capacitar a los jóvenes del centro de la ciudad y a sus padres para cumplir con su propósito.

UYI busca revertir las tendencias preocupantes y cumplir su misión al ofrecer programas diseñados para desarrollar habilidades esenciales para vida que resulten en menos delincuencia juvenil, menos embarazos adolescentes, menos abuso de sustancias, menos abuso y violencia doméstica, y un menor número de abandonos escolares.

Desde 1997, UYI ha venido ayudando a los niños locales necesitados con conocimientos adecuados, asistencia académica, desarrollo del carácter y el enriquecimiento espiritual, para ayudarles a prepararse para su futuro.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.