4Life Nombra Nuevo Gerente General Para Australia y Nueva Zelanda.

4Life-anuncia-nuevo-Gerente-General-en-Australia-y-Nueva-Zelanda

Los ejecutivos de 4Life nombraron a James O’Reilly como Gerente General en Australia y Nueva Zelanda.

En su nuevo rol, O’Reilly será responsable de todos los aspectos de los negocios de 4Life en el mercado, incluyendo operaciones, mercadeo, y desarrollo de campo. Él llega a 4Life con varios años de experiencia. Recientemente, trabajó como Gerente General en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico para una exitosa compañía global de venta directa.

“Estoy muy emocionado por comenzar este viaje con 4Life. Hay mucho potencial en toda Australia y Nueva Zelanda”, dijo O’Reilly. “Espero ansiosamente establecer relaciones con todos los distribuidores en toda la región mientras buscamos la manera de presentarle la oportunidad de 4Life a otros”.

Durante su carrera profesional, O’Reilly ha vivido y trabajado en toda Asia y los Estados Unidos. Él es apasionado acerca del éxito de otros y está interesado específicamente en crear relaciones sostenibles y rentables con los distribuidores 4Life.

“Jim trae una extensa experiencia a 4Life. Primero, él entiende nuestro modelo de negocio. Segundo, él es muy eficiente operativamente. Finalmente, él sabe de mercadotecnia, es comunicador, y desarrollador de campo”, Comento el Gerente Internacional y de Ventas, Matt Lisobee.

O’Reilly tiene una licenciatura en educación de desarrollo de recursos humanos de la Universidad de Tecnología en Sidney. Él y su esposa tienen siete hijos. Sus intereses personales incluyen música, la pesca, deportes, y la fotografía.

Quizá también te interese: El Presidente y CEO De 4Life Ha Sido Elegido Como Nuevo Miembros Del Consejo Directivo De La DSA.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.