4Life Nombra a David Vollmer como el Nuevo Director General Científico de la Compañía.

David Vollmer nuevo Director General Científico de 4Life
David Vollmer, Director General Científico de 4Life

Los os ejecutivos de 4Life recientemente nombraron a David Vollmer, PhD, como el nuevo Director General Científico de la compañía.

Dr. Vollmer se unió a 4Life en el 2013 con más de quince años de experiencia en control de calidad y gerencia de laboratorios de analítica, principalmente en la industria farmacéutica. Desde que se unió a 4Life, Dr. Vollmer ha sido responsable de numerosos procesos de calidad, como también de la implementación de las analíticas en los laboratorios de 4Life que validan la potencia, pureza, y calidad de los productos 4Life.

“Dr. Vollmer ha hecho grandes contribuciones a la calidad e integridad de 4Life Transfer Factor® y otros productos 4Life. Estoy ansioso de ver su liderazgo como nuestro nuevo Director General Científico”, comento el Presidente y Director General Ejecutivo de 4life, Steve Tew.

Anteriormente, Dr. Vollmer sirvió como el Vicepresidente de Servicios de Calidad y Analíticas. Además de sus responsabilidades que incluían los laboratorios analíticos de 4Life, él también ayudó a supervisar el cumplimiento de las reglas de cGMP (Prácticas Actuales de Buena Manufactura), como pruebas de estabilización, especificaciones de productos e identificación de ingredientes, implementación de procedimientos operativos estándar, y liderazgo técnico y administrativo.

“4Life es líder mundial en la ciencia de los suplementos. Esto incluye no sólo controlar la calidad de los productos que desarrollamos, sino también asegurarnos de seguir realizando constantes investigaciones y formulaciones científicas e innovativas que la compañía es conocida por producir” dijo Dr. Vollmer. “Es un honor asumir este nuevo rol y unirme al equipo altamente talentoso de científicos y formuladores de productos. Espero ansiosamente colaborar con todos los doctores y miembros del equipo de investigación y desarrollo que trabajan en casa y con nuestro Consejo de Ciencias Médicas”.

El nombramiento de Dr. Vollmer es la última noticia en la reciente serie de anuncios de la compañía que reflejan el crecimiento científico de la misma, incluyendo la patente más nueva de la compañía y la construcción de una nueva planta de producción de última tecnología.

“El Dr. Vollmer es un increíble científico y líder comprobado. Su oportunidad para la innovación es más grande que nunca. Estoy emocionado de ver las contribuciones que él hará a la ciencia de 4Life mientras lidera el departamento de investigación y desarrollo en el futuro”, dijo El Fundador y Presidente de la Junta Directiva de 4Life.

Quizá también te interese: 4Life Realizó 3 Ascensos en su Departamento de Información y Tecnología.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.