4Life Abre una Nueva Oficina en Lima, Perú

4Life-Abre-una-Nueva-Oficina-en-Lima,-PerúLos ejecutivos y distribuidores de 4Life recientemente se reunieron en Lima, Perú, para celebrar la inauguración de una nueva oficina 4Life.

La ceremonia de corte de cinta de la oficina fue seguida por un rali de negocios que atrajo a más de 900 asistentes esa noche en el Auditorio del Colegio Médico del Perú.

Entre los asistentes corporativos estuvieron el Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew, el Director General de Operaciones Danny Lee, la Vicepresidenta de Desarrollo de Campo de Mercados Hispanos Deborah Dixon, el Director Sénior Internacional Daniel Taylor, y el Gerente General de 4Life Perú, Manny Castillo.

Muchos distribuidores líderes asistieron al evento, incluyendo el Diamante Internacional Platino Herminio Nevárez y Diamantes Internacionales locales.

“Estamos comenzando un nuevo capítulo con la apertura de esta oficina”, dijo Manny Castillo. “Estoy seguro que el 2016 será un gran año para 4Life Perú”.

Los discursos dados durante el evento resaltaron la historia de la compañía en Perú y enfatizaron la importancia de la nueva oficina para el crecimiento en la región. Los ejecutivos edificaron a los distribuidores líderes que han construido sus negocios en Perú.

“La historia de 4Life Perú ha sido marcada con los avances de los distribuidores, récords de ventas, y crecimiento constante”, dijo Steve Tew. “Esta nueva oficina ofrecerá a los distribuidores muchas más oportunidades para hacer crecer sus negocios y compartir los productos 4Life y la oportunidad de negocio con las personas en todo el país”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. Benjamin dice

    Que productos o servicios proporcionan?. Cual es su modelo de negocio?
    Muchas gracias

  2. Antomnia aguilera dice

    Es fantastico el crecimiento y el liderazgo de las personas de 4life.com
    http://8836576.my4life.com

  3. Dagmar dice

    Hola me gustaría saber cuál es la dirección de su tienda en la ciudad de Huancayo junin

  4. Evelyn Patricia dice

    Quisiera saber si dirección en el centro de lima una reseña , me gustaría comprar unos productos q me interesa