El ex CEO y la Directora de Recursos Humanos de 5Linx se Defienden de Acusaciones de Acoso Sexual

5LINXUna mujer de Brooklyn dice que una directora de Recursos Humanos de 5Linx le agarró sus pechos y se los elogió durante un retiro de la empresa.

“Oh, Dios mío, no puedo evitarlo”, según afirma Arkell Cox en una demanda presentada en tribunal federal de Brooklyn, eso es lo que dijo supuestamente Denise Mooney, la directora de Recursos Humanos de 5Linx, el año pasado mientras ponía las manos sobre el pecho de Cox frente a 10 compañeros de trabajo.

Los empleados de la empresa de network marketing 5Linx Enterprises estaban de viaje en Cancún, México, en 2015, cuando supuestamente Cox se convirtió por primera vez en objeto de atención sexual no deseado.

En otro viaje más tarde en verano, Mooney siguió su admiración por el atractivo de Cox, poniendo su cara en el pecho de Cox mientras decía: “Me encantan estas cosas”, según indica la demanda que Cox ha presentado contra 5Linx con sede en Rochester, Nueva York.

Cox dice que rechazó en repetidas ocasiones las insinuaciones de Mooney y otros acosos del supuesto amante de Mooney, el ex CEO de 5Linx, Craig Jerabeck.

Jerabeck invitó a Cox a unirse a él y a Mooney en una “isla privada” y en otro momento le dijo que “hemos sido solo ella y yo durante mucho tiempo, pero creemos que eres preciosa, así que ¿qué te parece?”, acusó Cox.

“Me gustaría que tuvieras los pechos de Arkell”, le dijo Jerabeck a Mooney, según indica Cox.

Mooney le dijo al periódico The Post que las acusaciones “son una completa tontería”.

Jerabeck, quien dejó 5Linx el otoño pasado, dijo: “Este cuento es absurdo. Nunca le tocamos. Nunca le acariciamos. Nunca le hicimos ninguna proposición. Este es un intento de la Sra. Cox y de su abogado para obtener dinero”.

Fuente: nypost

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.