10 reconocimientos para empresas multinivel en los prestigiosos premios Stevie 2019

Los Stevie Awards for women in Business, constituyen los más importantes de su tipo, pues rinden un homenaje específico para las mujeres del entorno empresarial. Con estos premios, se reconoce el logro de emprendedoras, empleadas y ejecutivas, así como de las organizaciones para las que trabajan en todas partes del mundo.

Para este año, organizaciones e individuos de 25 países presentaron más de 1500 candidaturas para consideración. Las ganadoras seleccionadas de los premios Oro, Plata y Bronce fueron aquellas que obtuvieron puntajes más altos en la evaluación, la cual fue realizada por más de 150 profesionales agrupados en ocho jurados especializados.

La premiación de esta décimo sexta edición de los Stevie Awards for women in business, se llevó a cabo el pasado 15 de noviembre en el Marriot Marquis Hotel, ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y contó con la participación de más de 600 mujeres y sus invitados.

Entre 90 categorías elegidas, cinco de las empresas de venta directa más exitosas y reconocidas resultaron ganadoras: ARIIX, Jeunesse Global, Nu Skin Enterprises y Avon Products Inc.

Jeunesse Global, recibió el Premio Grand Stevie, honor reservado para las seis organizaciones que contaron con mayor cantidad de participantes y ganadores.

En la categoría de Mujer Emprendedora del año – Productos comerciales – 11 a 2.500 empleados, resultó ganadora de Stevie de Oro la fundadora y directora de operaciones de Jeunesse Global,  Wendy Lewis, quien también resultó merecedora de Stevie de Plata como Mujer del año – Industria.

Por otra parte, en la categoría Ejecutiva del año – Productos de consumo – 11 a 2.500 empleados, la venta directa obtuvo dos Stevie de Oro: Deanna Latson, fundadora y directora de producto de ARIIX, y Wendy Lewis, de Jeunesse Global.

Jeunesse Global también fue reconocida con el Stevie de Oro como Empresa del año – Productos comerciales – más de 10 empleados, y Stevie de Plata como Organización del año – gubernamental o sin fines de lucro – 10 o menos empleados, por Jeunesse Kids.

Nu Skin Enterprises fue galardonada con Stevie de Bronce en la categoría de Empresa del año – Productos de consumo – más de 10 empleados.

El Stevie de Plata en la categoría de Ejecutiva del año en Canadá lo recibió Alison Xu, Gerente General de Canadá en ARIIX.

Por último, la ganadora de Stevie de Plata en la categoría de Líder en la transformación del compromiso con el cliente  fue Sharon E. Gorman, Directora de TI, Gestión de Servicios empresariales de Avon Products.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.