Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Compañía de Marketing Multinivel Anuncia que Cerrará sus Puertas

A través de un comunicado, Yevo, una empresa estadounidense de Marketing Multinivel dedicada a la venta de alimentos saludables, que inició oficialmente operaciones en febrero del 2015, ha anunciado que cerrará sus puertas.

Según el comunicado, Yevo cerrará primero su oportunidad de MLM y después de cumplir con las órdenes de envío automático por 6 meses, cerrará por completo la empresa:

“Después de una cuidadosa consideración, Yevo terminará su negocio de Marketing Multinivel y, en última instancia, sus operaciones restantes.

Esperamos que, dentro de los próximos 6 meses, Nutrient Foods, inventor y licenciante de nuestros productos, siga cumpliendo con las órdenes de envío automático. Pondrán en marcha una empresa de consumo directo con nuevo envase, nuevo nombre, y con los productos que estarán disponibles para cualquier persona a través de una nueva página web.

Durante este período de transición, si actualmente usted se encuentra en envío automático mensual, seguiremos enviándole su pedido. Para cambiar o cancelar su pedido, sólo tiene que entrar en su cuenta (o crear una nueva cuenta para los nuevos clientes) en la parte superior derecha de la página Go43 Food.

Esto no debería tener ningún efecto sobre los consumidores de nuestros productos, ya que la meta de Nutrient Food es continuar con la misión de proporcionar 43 nutrientes esenciales para todo el mundo en alimentos simples, fáciles y asequibles que son entregados directamente a su puerta, y le notificaremos cuando Nutrient Food lance su nueva página web”.

Hasta este momento no se ha informado de manera publica cuales han sido las causa del cierre de Yevo. Seguiremos informando…

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 Comentarios
  1. Octavio dice

    Gracias por compartir esta informacion.
    Sentimos que Yevo haya cerrado operaciones y que miles de esperanzas se desvanezcan una vez mas. Otra historia que se repite una vez y otra vez y seguira ocurriendo. Qué hacer?
    Mis modestas recomendaciones, no dejen de persistir, no tire la toalla y siga buscando el vehiculo correcto que le permita realmente alcanzar sus metas. De todo fracaso debemos de aprender, de toda decepción debemos salir crecidos, lo más importante antes de tomar una desicion tan importante para nuestra vida, una desicion que puede representar la vida o la muerte financiera, antes de tomar una descion tan importante es importante saber escoger el vehiculo correcto, para ello hay puntos vitales que determinan entre el exito y el fracaso de un negocio.

    Existen 12 Puntos importantes a analizar en la empresa con la que vas a trabajar.

    Por cuestiones de tiempo no te los comparto aqui pero si deseas recibir estos 12 parametros de análisis dejame saber a info@octavioochoa.com

    Le saluda atentamente,

    Octavio.

    1. Ana dice

      La recomendación siempre es antes de entrar aun red de multinivel es asegurarse de cuando se fundó y si tiene un sistema de capacitación y mas que nada como se elaboran los productos aveces queremos las cosas fáciles y como disen lo facil que viene facil seva mas información sanchezanna323@gmail.com para una oportunidad con beneficios incomparables.

  2. Leandro Quintero dice

    Definitivamente… Las redes de mercadeo… Es el negocio del siglo XXI, pero es muy importante saber con qué compañía me asoció.
    Si quieres más información del estudio y práctica que he realizado… Comunicarse a mi correo.
    leandroqm2013@gmail.com

  3. Gustavo dice

    Es una pena que compañías que manejan excelentes productos, una efectiva forma de distribución y una gran oportunidad, se vean en esta situación, ya que, los que conocemos de la industria y desarrollamos esta plataforma de negocio podemos corroborar que si funciona y aunque soy muy nuevo, no me cabe duda que estas ideas de toda esta Megatendecia son el nombre del dinero en el siglo 21….que Dios los ayude y persistan, insistan y no desistan…. Gustavo

    1. Octavio dice

      Totalmente de acuerdo Gustavo.
      Gracias por tu comentario.

  4. Lorena Vega dice

    Bueno es de sabios aceptar la voluntad de Dios, bien dicen Dios quita lo bueno para dar algo mejor, Así que adelante y pues si quieren conocer una plataforma que les dará excelentes resultados, puedes inscribirte gratis. Si deseas más información manda tu correo a la siguiente dirección lorenaalfaro159@gmail.com. O al Whatsapp 503-76980981. Y así que adelante. Bendiciones.

  5. Maria Mourad dice

    Yo estoy en la compañia que ofrece el mejor vehiculo financiero , con 32 años de progresion en este sistema y en desarrollo de tecnologias .Asi cuando evaluamos cual es la mejor compañia , debemos evaluar que trayectoria tiene . si desean mas informacion acerca de esta compañia me pueden contactar.

  6. Paty Contreras dice

    Es muy importante cerciorarse con què compañía te asocias, deben tener las siguientes caracterìsticas:
    Estabilidad en el mercado
    Productos innovadores y competitivos
    Que cotize en la bolsa de valores de NY
    Que estè a la vanguardia
    Basado en la tendencia de hoy
    Que tenga presencia en todos los contienentes
    Me siento felìz porque NUSKIN me ha garantizado todo lo anterior, y tù què esperas para desarrollar un egocio de clase mundial que cada dìa està en crecimiento?? escribe a paticontreras45@gmail.com para màs informaciòn.

  7. Marvin Colindres dice

    Nunca será una buena noticia el saber que una compañía de Network Marketing cierre, recuerdo que varios líderes de la compañía en la que sigo luchando se fueron para Yevo, después de publicar cosas terribles de esta compañía en la que sigo luchando. No me alegra, me preocupa pues son muchos los que se quedan sin un vehículo. Pero sigan soñando. Como nosotros que seguimos luchando ya por casi 4 años en esta compañía que ha pasado demandas, fuga de líderes que alegaban haber hecho millones aquí y que después de irse han tratado en dos o tres compañías distintas, nosotros seguimos aquí y seguiremos pues tenemos la visión de llevar esto a otro nivel. Gente de Yevo. Sigan adelante. De haber hecho caso a los que se fueron a Yevo hoy estaría en sus mismas circunstancias pero gracias a Dios seguimos persistiendo aquí. Saludos http://www.equipodiamanteganolife.com

  8. Marisa dice

    Creo que existen excelentes productos, excelentes sistemas de pago, excelentes compañias de multinivel pero el principal enemigo que tenemos es la desinformacion porque no saben que es la mejor manera de generar ingresos legalmente, las confunden con piramides. Propongo que APELEMOS al gobierno para que impulse y/o avale esta idustria para que la fortalezca y la respalde y asi crezca la economia de cualquier pais, estado o ciudad, UNAMOS FUERZAS, PARA QUE NUNCA VUELVA A CERRARSE OTRA EMPRESA. WHATSAPP 444 145 15 01

  9. Marisa dice

    Hay alguien de Mexico en esta sala? whatsapp 444 1451501

    1. martha anaya dice

      Hola yo soy de Mexico whatsapp 322 294 0323
      comunicate conmigo.

    2. Olga Lucía Acosta Vásquez dice

      Buenos días, lamento mucho lo Yevo, siempre es triste ver cómo se cierra una empresa de la nueva economía, porque entre todos tenemos que trabajar duro para que está nueva tendencia que hace más equitativa la distribución de los recursos siga adelante y no pare. Aunque toda mi vida me he desempeñado en el campo laboral, a mis 47 años estoy incursionando en esté Proyecto y ¡estoy feliz!, porque gracias a Dios me vinculé a la ¡Número 1!

      ¡MUCHOS EXITOS PARA TODOS Y A LUCHAR POR NUESTROS SUEÑOS Y PARA AYUDAR A CONSTRUIR MEJORES VIDAS A LOS DEMAS”

      olacostav@yahoo.es

      1. Olga Lucía Acosta Vásquez dice

        Disculpen mi email es olacostav@yahoo.com

        Soy Colombiana

  10. Jesús Gracia dice

    Cierto que hay muchas empresas fantasma que viven de los incautos. Siempre es recomendable chequear, investigar, constatar de varias fuentes, para tener cierta seguridad en lo que se hace y así, concentrarse en esa actividad que le apasiona y que deseará compartir. Yo huyo de sistemas Ponzi y de pirámides sospechosas. El vehículo, donde yo realizo mis actividades, me da satisfacción, tiene proyección de futuro y tiene que ver con los medios de pago del futuro. Es para todo tipo de personas, tanto si quieren hacer red como si no, porque tiene dos opciones. Para mayor información: whatsapp +51 930404914

  11. Adriana dice

    Hola, mi nombre es Adriana yo estoy en un multinivel y tiene exelentes productos y tiene un exelente manera de pago para mi es el veiculo perfecto esta en mas 56 países si gustan más información contactame o para mas información adrianamayoral198@gmail.com

  12. Humberto Tejeda dice

    Alguien de México que le interese conocer un concepto de negocio real y con grandes beneficios??

    Contacto: 2331036975

  13. cruz dice

    Ok pues como dicen , mas vale viejo x conocer , una corporacion con mas de 57 yearss en el mercado , y una base solida , numero uno a nivel mundial y de multinivel sencillamente la mejor , numero uno de las 100 empresas de multinivel en el mundo lleva 3 years en primer lugar .. publicado x la empres x lleva los niveles de multinivel .. qsi k estS invitado a ser parte de est corporacion llama 408 7914640 pRa informacion …

Send this to a friend