Amway Anuncia el Lanzamiento de sus Nuevas Vitaminas con Tecnología de Acción Dual

Amway España anunció que NUTRILITE, la marca nº1 en el mundo en la venta de vitaminas y complementos alimenticios, ha lanzado la nueva Vitamina B Plus con tecnología de acción dual.

Vitamina B Plus de NUTRILITE es un complemento de acción dual de liberación instantánea y prolongada, a base de espirulina natural y ocho vitaminas B esenciales, las cuales juegan un papel importante a la hora de ayudar a combatir la fatiga y contribuir a la obtención de un metabolismo energético adecuado.

Un único comprimido de Vitamina B Plus proporciona las ocho vitaminas esenciales del grupo B: tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), biotina (B7), ácido fólico (B9) y cobalamina (B12). Todas ellas son vitaminas solubles en agua que tienen una capacidad limitada de almacenamiento en el cuerpo a largo plazo.

La doble capa de acción dual de Vitamina B Plus combina la tecnología de liberación instantánea y prolongada que permite una absorción eficiente de todos los nutrientes. Las vitaminas B12 y B2 se liberan de forma instantánea tras la ingesta, mientras que las seis restantes mantienen un proceso de liberación lento y pausado que optimiza la absorción de las ocho vitaminas B durante un periodo de ocho horas.

Leer también: Amway Presenta una Renovada Plataforma Multilingüe de Aprendizaje en Línea para Emprendedores

Vitamina B Plus de NUTRILITE está hecha a base de espirulina natural, una microalga verdiazul conocida por su composición rica en fitonutrientes. La espirulina que se utiliza en los comprimidos de Vitamina B Plus se cultiva y recolecta en una granja acuática con certificación NutriCert™, que indica que cumple con los estrictos controles de calidad en agricultura, trazabilidad y estándares de sostenibilidad de NUTRILITE. Este suplemento no contiene sabores, colorantes o conservantes artificiales.

Latest Comments

  1. Jesús Manuel Alfeiran March 29, 2017
    • Ceve Hernandez March 29, 2017
    • Luis Peña Moreira March 29, 2017
    • Judith Quiroga Soberanes March 29, 2017
    • tu admiradora numero 0 March 29, 2017
    • Luz Montoya Orozco March 29, 2017
    • Eduardo Herrera March 30, 2017
  2. Javier March 29, 2017
  3. Julián March 30, 2017
  4. Gaby March 31, 2017
  5. Mario Corea April 1, 2017

Leave a Reply

Send this to a friend