Amway Anuncia el Lanzamiento de sus Nuevas Vitaminas con Tecnología de Acción Dual

Amway España anunció que NUTRILITE, la marca nº1 en el mundo en la venta de vitaminas y complementos alimenticios, ha lanzado la nueva Vitamina B Plus con tecnología de acción dual.

Vitamina B Plus de NUTRILITE es un complemento de acción dual de liberación instantánea y prolongada, a base de espirulina natural y ocho vitaminas B esenciales, las cuales juegan un papel importante a la hora de ayudar a combatir la fatiga y contribuir a la obtención de un metabolismo energético adecuado.

Un único comprimido de Vitamina B Plus proporciona las ocho vitaminas esenciales del grupo B: tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), biotina (B7), ácido fólico (B9) y cobalamina (B12). Todas ellas son vitaminas solubles en agua que tienen una capacidad limitada de almacenamiento en el cuerpo a largo plazo.

La doble capa de acción dual de Vitamina B Plus combina la tecnología de liberación instantánea y prolongada que permite una absorción eficiente de todos los nutrientes. Las vitaminas B12 y B2 se liberan de forma instantánea tras la ingesta, mientras que las seis restantes mantienen un proceso de liberación lento y pausado que optimiza la absorción de las ocho vitaminas B durante un periodo de ocho horas.

Leer también: Amway Presenta una Renovada Plataforma Multilingüe de Aprendizaje en Línea para Emprendedores

Vitamina B Plus de NUTRILITE está hecha a base de espirulina natural, una microalga verdiazul conocida por su composición rica en fitonutrientes. La espirulina que se utiliza en los comprimidos de Vitamina B Plus se cultiva y recolecta en una granja acuática con certificación NutriCert™, que indica que cumple con los estrictos controles de calidad en agricultura, trazabilidad y estándares de sostenibilidad de NUTRILITE. Este suplemento no contiene sabores, colorantes o conservantes artificiales.

Latest Comments

  1. Jesús Manuel Alfeiran March 29, 2017
    • Ceve Hernandez March 29, 2017
    • Luis Peña Moreira March 29, 2017
    • Judith Quiroga Soberanes March 29, 2017
    • tu admiradora numero 0 March 29, 2017
    • Luz Montoya Orozco March 29, 2017
    • Eduardo Herrera March 30, 2017
  2. Javier March 29, 2017
  3. Julián March 30, 2017
  4. Gaby March 31, 2017
  5. Mario Corea April 1, 2017
  6. Elieser torres June 22, 2017

Leave a Reply

Send this to a friend