Amway Anuncia el Lanzamiento de sus Nuevas Vitaminas con Tecnología de Acción Dual

Amway España anunció que NUTRILITE, la marca nº1 en el mundo en la venta de vitaminas y complementos alimenticios, ha lanzado la nueva Vitamina B Plus con tecnología de acción dual.

Vitamina B Plus de NUTRILITE es un complemento de acción dual de liberación instantánea y prolongada, a base de espirulina natural y ocho vitaminas B esenciales, las cuales juegan un papel importante a la hora de ayudar a combatir la fatiga y contribuir a la obtención de un metabolismo energético adecuado.

Un único comprimido de Vitamina B Plus proporciona las ocho vitaminas esenciales del grupo B: tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), biotina (B7), ácido fólico (B9) y cobalamina (B12). Todas ellas son vitaminas solubles en agua que tienen una capacidad limitada de almacenamiento en el cuerpo a largo plazo.

La doble capa de acción dual de Vitamina B Plus combina la tecnología de liberación instantánea y prolongada que permite una absorción eficiente de todos los nutrientes. Las vitaminas B12 y B2 se liberan de forma instantánea tras la ingesta, mientras que las seis restantes mantienen un proceso de liberación lento y pausado que optimiza la absorción de las ocho vitaminas B durante un periodo de ocho horas.

Leer también: Amway Presenta una Renovada Plataforma Multilingüe de Aprendizaje en Línea para Emprendedores

Vitamina B Plus de NUTRILITE está hecha a base de espirulina natural, una microalga verdiazul conocida por su composición rica en fitonutrientes. La espirulina que se utiliza en los comprimidos de Vitamina B Plus se cultiva y recolecta en una granja acuática con certificación NutriCert™, que indica que cumple con los estrictos controles de calidad en agricultura, trazabilidad y estándares de sostenibilidad de NUTRILITE. Este suplemento no contiene sabores, colorantes o conservantes artificiales.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 Comentarios
  1. Jesús Manuel Alfeiran dice

    Sólo, para aclarar!!! La número 1 a nivel mundial en la industria de la nutrición y bienestar es la empresa HERBALIFE INTERNATIONAL
    No ésa Nutrilite que realmente al menos aquí en México no tiene presencia!!!!!

    1. Ceve Hernandez dice

      Sr. José Manuel está equivocado la num. 1 es Nutrilite , y para su información en México tiene sus sembradíos orgánicos

    2. Luis Peña Moreira dice

      Con todo respeto señor , si tiene alguna duda puede poner en internet ” Compañía número 1 en nutrición ”
      nado.
      En el top 100 del año pasado, Amway obtuvo la primera posición en la lista; y
      en el 2016, nuevamente se ha colocado como la empresa de venta directa número 1 del mundo, con 9.500 millones de dólares en ventas. Avon también se mantuvo en la segunda posición, con ingresos por 6,160 millones de dólares, y Herbalife volvió a ocupar la tercera posiciona, con ingresos por $4,470 millones.
      NUTRILITE™ es la única marca mundial de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas con certificación orgánica*. Responde así al número creciente de consumidores en todo el mundo que buscan productos de origen orgánico para proteger su salud.
      En México, el Rancho NUTRILITE localizado en Jalisco, produce espinaca, perejil, kale, salvia, berro, alfalfa, brócoli, nopal, mandarina, toronja y limón. Con una temperatura promedio de 22°C durante todo el año, su ubicación es ideal para cultivar y exportar cosechas de calidad en todas las temporadas. Presenta también las condiciones para realizar cultivos para pruebas de investigación sobre el valor nutricional de las plantas.

    3. Judith Quiroga Soberanes dice

      En tu espectro de universo tan pequeño para ti Nutrilite no figura, sin embargo con mas de 80 años de experiencia esta compañia a sido la pionera en productos organicos desde su cultivo cuidando su calidad a traves de los valores como es la honestidad y el beneficio para quienes lo consumen y quienes lo promueven.

    4. tu admiradora numero 0 dice

      Bueno, cada quien habla y defiende lo suyo manito.

    5. Luz Montoya Orozco dice

      geñor alfeiran, con todos mis respetos parece que usted o no lee o esta en otro planeta. Nutrilite es la número uno con diferencia en multivitaminicos información avalada por entes para ello.Nutrilite tiene treinta años en méxico!!
      Otra cosa no se que sistema educativo tienes pero en esta industria se respeta a toda ella. pues algunos nos gusta y hacemos Amway con orgullo y a otros les Herbalife, Mary Key, y es respetable y no procede expresarse de una industria que esta luchando por situasrse desde hace mucho años en un mercado que respete su forma de negocio.
      Por eso no le heche piedras a su mismo tejado.
      Respete y será respetado.
      Un saludo.

    6. Eduardo Herrera dice

      Nutrilite es La parte nutricional de Amway

    7. Checa en esta misma página el TOP 100
      Y veras esa lista ahí checa en qué lugar está Herbalife ok nota : no lo digo yo ….

  2. Javier dice

    Nomas para aclarar!!! Cada quien es dueño de su fanatismo, fiel de su empresa, o de todo lo que uno quiera creer. Pueden morirse con la empresa si quieren. Pero dejen a MLM hacer su travajo, me imagino que años le a costado su integridad y su arduo travajo que ejercen. Para benir a darnos buenas o malas noticias, como para que venga uno a contradecir lo que los expertos ya dijeron. Bendiciones!!!!

  3. Julián dice

    NUTRILITE de Amway es la Nº 1 en el mundo

  4. Gaby dice

    Mexicanos hagamos de México una nación gloriosa, producimos remedios herbolarios ,medicamentos herbolarios y complementos alimenticios con una calidad excelente,apoyemos a las empresas mexicanas que están haciendo multinivel como MH ,las empresas americanas cada día suben sus productos con respecto al dólar y muchas personas si necesitan ser nutridas y curadas pero los precios del producto están muy elevados para el tipo de economía que se maneja en México y si se trata de ayudar a las personas realmente pensemos en eso,y no solo en ganar dinero acosta de aquellos que quieren mejor su salud y calidad de vida.

  5. Mario Corea dice

    No hay nada Mejor como seguir las recetas naturales de nuestros antepasados Hierbas Naturales para un Bienestar que viene de Nuestra Madre Tierra y es la Mas Grande Y Nutritiva ya que Viene de Dios Saludos Familia…

  6. Elieser torres dice

    Quiero aclarar que existe el fanatismo bueno y malo. Y no esta mal ser fanatico de algo. Cada persona muestra un fanatismo por algo en la vida es cuando uno golpea físicamente y verbalmente a otra persona . hay el fanatismo se convierte en malo. Tener una actitud buena hacia las decisiones de las otras personas. No todo el mundo es doctor o Policía. No todo el mundo desarrolla su inteligencia emocional y las otras inteligencias multiples que uno posee .no hacen ese tipo de esfuerzo se conforman con ver la tele , escuchar una generacion que llevan haciendo lo mismo. Y se escuchan a ellos mismo..

    El enfoque no debe ser el producto si no el sistema. Edison no se enfoco en la bombilla . se enfoco en el sistema electrico.

    Las frutas de hoy en dia ya no tienen los nutrientes que tenian para el tiempo de Jesus y sus discipulos. Con toda clase de alteraciones en las semillas. Y quimicos que se usan para alterar el crecimiento de una planta. La explotacion de los terrenos. La tierra pierde minerales a no ayudan a la planta. A absorver las vitaminas. Y sale caro tener buenas granjas organicas . por eso que los mercados te venden barato . como los fastfood.. Las personas le dan lo mejor al cuerpo pagan por lo mejor no escatiman. Pues la salud depende de uno. Pues los tratamientos para el cáncer son costosisimos . Hay otras personas que se enfocan en el exterior y se olvidan que mas importante que la ropa de.marca . es proteger sus células de los radicales libres.

Send this to a friend