Un Nuevo Estudio Revela los Eficaces Beneficios del Gel Para la Piel RENU 28 de ASEA

Un Nuevo Estudio Revela que RENU 28 de ASEA Es eficaz Para Tratar la Celulitis y Mejorar la Elasticidad de la Piel.

Estudio-Revela-los-Beneficios-de-RENU-28-de-ASEA

ASEA, una empresa de Network Marketing líder mundial emergente en la salud celular, anuncio la semana pasada los resultados de un estudio dermatológico llevado a cabo por Dermatest, el principal instituto de investigación dermatológica. El estudio reveló que el gel para la piel RENU 28® mejora eficazmente la aparición de la celulitis como resultado de la reducción del tamaño de los lóbulos adiposos. Además, el estudio mostró una mejora significativa en la elasticidad de la piel.

En el estudio, 30 mujeres de 18 años o más que tenían celulitis usaron RENU 28 dos veces al día durante un período de 12 semanas. En la zona de ensayo con celulitis, el uso de la medición ultrasónica mostró una mejora en el espesor y la densidad de la piel. Las mediciones se realizaron en la misma posición y en los mismos sitios antes y después del periodo de uso de 12 semanas. Las participantes experimentaron una reducción del 15,81 % en la aparición de la celulitis, mediante la reducción del tamaño de los lóbulos adiposos después del período de aplicación de 12 semanas.

“Mientras que otros tratamientos contra la celulitis emplean la inflamación y el uso de rellenos para conseguir un efecto temporal, RENU 28 trabaja con la comunicación natural de las células del cuerpo para reducir de verdad los lóbulos adiposos,” dijo Charles F. Funke, Director General de ASEA.

En la segunda zona de ensayo, RENU 28 mostró un aumento tanto en la elasticidad como en la hidratación de la piel, lo que trajo una mejora de la función y de la apariencia de la piel. Después de las 12 semanas, los investigadores utilizaron un sensor Cutometer para medir los resultados y observaron que los participantes mostraron un incremento del 20,91 % en la elasticidad de la piel. Esto es importante ya que, con la edad, nuestra piel pierde su elasticidad o su capacidad para recuperarse dando forma a la zona, lo que se traduce en la aparición de arrugas.

“RENU 28 tiene moléculas de señalización redox que se pueden aplicar directamente sobre la piel para mejorarla y revitalizarla a nivel celular desde afuera hacia adentro”, dijo la doctora Karen Stolman, dermatóloga certificada. “Estos estudios dan aún más validez a los beneficios esenciales de la salud celular.”

El estudio se realizó por investigadores del instituto Dermatest GmbH para obtener resultados fiables.

Quizá también te interese: ASEA ha sido Reconocida como una de las Empresas de Mayor Crecimiento del Estado de Utah.

Latest Comments

  1. amparo septiembre 23, 2015
    • Maribel septiembre 24, 2015
      • Sergio octubre 9, 2015
    • Sergio octubre 9, 2015
    • Sergio mayo 19, 2016
    • Joel Pimentel junio 2, 2016
  2. Walter septiembre 24, 2015
    • Sergio octubre 9, 2015
    • Joel Pimentel junio 2, 2016
  3. Samuel septiembre 27, 2015
  4. yazmin toro enero 14, 2016

Leave a Reply

Send this to a friend