Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

‪Colombia Lanza Mensaje de Alerta Sobre ‪‎OneCoin‬

supersociedades-lanza-alerta-sobre-onecoin
Foto: YouTube

A raíz de la aparición de un instrumento de monedas virtuales denominado “Onecoin”, la Superintendencia de Sociedades lanzó ayer a través de un comunicado una alerta para que los usuarios conozcan los riesgos a que se exponen cuando realizan sus transacciones a través de estos vehículos.

El comunicado dice lo siguiente: “La Superintendencia de Sociedades lanzó una alerta sobre el uso de métodos no tradicionales para realizar transacciones monetarias vía internet. La advertencia responde a la aparición de un instrumento denominado “Onecoin”, que se publicita por internet, y que no está vigilada, ni regulada por las autoridades colombianas.

La Superintendencia de Sociedades recordó la importancia de que los usuarios conozcan los riesgos a que se exponen cuando realizan sus transacciones a través de estos vehículos, que no están respaldados por ninguna autoridad monetaria.

La superintendencia de Sociedades recuerda que de acuerdo con el Banco de la República, la única unidad monetaria y de cuenta en Colombia es el peso (billetes y monedas), por lo que otros mecanismos, como en este caso “Onecoin” no constituyen un medio de pago de curso legal con poder liberatorio ilimitado.

En consecuencia, el “Onecoin” no es un activo que tenga equivalencia a la moneda legal de curso legal en Colombia al no haber sido reconocido como moneda en el país. Tampoco es un activo que pueda ser considerado una divisa, de acuerdo con los criterios del Fondo Monetario Internacional, dado que tampoco cuenta con el respaldo de los bancos centrales de otros países y por lo tanto no tiene poder liberatorio ilimitado para la extinción de obligaciones.

Por lo anterior, el “Onecoin” no puede utilizarse en las operaciones de que trata el Régimen Cambiario contenido en la Resolución Externa No 8 de 2000 de la Junta Directiva del Banco de la República.

No es multinivel

“Onecoin” tampoco figura dentro de las empresas legalmente constituidas como multinivel en Colombia, de acuerdo con la información disponible a la fecha en las bases de datos de la Superintendencia de Sociedades.

Al respecto, el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, recordó las disposiciones del Decreto 24 de enero de 2016, promovido por la Superintendencia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, por medio del cual se reglamentan las actividades de comercialización en red o mercadeo multinivel en Colombia.

La norma, que reglamenta la Ley 1700 de 2013, señala, entre otras cosas, que las sociedades extranjeras que pretendan desarrollar directamente en Colombia la actividad de mercadeo multinivel, deben establecer una sucursal en el país.

Además, que las personas naturales no pueden actuar como compañías multinivel, ni como representantes comerciales de esta clase de sociedades extranjeras.

Para que una sociedad funcione como multinivel, la compensación o beneficio económico que decida pagar al vendedor independiente, debe corresponder proporcionalmente a sus ventas y no ser entregado por el solo hecho de vincular nuevas personas a la red comercial.

El objetivo de esta reglamentación es generar mayor transparencia en las ventas directas, promover la defensa de los derechos de las personas que participen en distribución de los bienes o servicios que se comercializan bajo este método, consolidar la defensa de los consumidores y proteger el ahorro del público.”

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

34 Comentarios
  1. Luis Francisco Quero Perez dice

    Esto es normal pensar de esta manera, eso también lo pensaban de Bitcoin y ahora es una moneda virtual reconocida a nivel mundial. Se acerca la era de las monedas virtuales y los bancos deben ponerse al día como lo han hecho los bancos de muchos países desarrollados. Los países subdesarrollados no pueden quedarse atrás. El dinero físico va desaparecer, eso es una realidad y no lo digo yo sino que lo dicen los grandes economistas como en el foro que se está desarrollando en España que lleva el título de “Un mundo sin Dinero”

    1. Mau Y dice

      Estimado el dinero virtual existe hace décadas, junto con la globalización, el punto de bitcoin y esta es que NO están respaldadas por un banco central, es decir que vale lo mismo que un billete de monopoly, quien está respaldando ese dinero, no imputa si es físico o virtual, al final es un indirecto de cambio que debe de estar respaldado, mañana pidenpueden salir 20 empresas más que ofrezcan otras monedas. Y quienes concentran el valor de lo que está ahí depositado pueden desaparecer en cualquier momento, si sucede esto en países como Venezuela que pueden desconocer parte de sus deudas emitida por bonos de gobierno que estaríamos de este tipo de instrumentos. A quienes inviertan en esto les deseo mucha suerte y espero no los estafen

      1. hernan parra dice

        buena tarde

        Si el creer que nuestra moneda es decir el peso o mejor aun el dolar es un gran respaldo solo hay que preguntar los fondos que respladan estas divisas.. Alli te daras una gran sorpresa porque estan respaldadas por aire, o simplemente revisa a ver si dice $50000 pesos oro por ejemplo. De ahi que lo unico que respalda esto es los tales bonos de gobierno que son aire igualmente…Eso es lo que incrementa la inflacion y por ende los precios. Ese si que es un gran fraude pero como lo hacen los entes a los cuales les tienes confianza ciega…

      2. Jir dice

        Hace 40 años el dólar perdió su respaldo oro
        alainet.org/es/active/48720

        Del peso del oro al peso de papel
        elespectador.com/noticias/economia/del-peso-del-oro-al-peso-de-papel-articulo-621851

        otromundoesposible.net/el-respaldo-del-dinero/

    2. julian rivera perez dice

      Veo comentarios muy bien intencionados y otros no tanto, pero las diferencias entre onecoin y las mas de 600 monedas virtuales que se tranzan en los diferentes exchanges son notorios, todo onecoin esta soportada por una empresa, una sola billetera que tambien es de la misma empresa y un solo exchange de la que es dueña la misma empresa, no tiene nada que ver con los protocolos de las criptodivisas que se debe reconocer no es dinero y en ningun estado se avalan asi, pero se tranzan y el valor esta estipulado por el uso real asi sean virtuales, cada día el uso del bitcoin es mucho más amplio y los beneficios son mayores que los males, ahora que se hagan negocios que se puedan catalogar como fraudulentos, eso no es culpa de la moneda, o acaso no se hacen estafas con dolares y nadie veta las casas de cambio, hay que leer para saber realmente en que se invierte.

    3. Pilar dice

      Nóooo a las monedas virtuales, asta que no estén mundialmente legalizadas…..

  2. Luis Peralta dice

    Las criptomonedas es una realidad de la cual varias empresas fraudulentas quieren estafar por el engañoso sistema PONZI.

  3. Carlos Uicab dice

    Una característica de toda las monedas digitales es que los bancos y los gobiernos no regulan su creación ni tampoco pueden hacerlo, es ridículo decir que no constituyen un medio de pago de curso legal porque el Banco de la República no lo reconoce, es porque no se requiere de ello. Si hubiera una restricción legal la Superintendencia ya hubiera actuado y no solamente “lanzado su alerta”. OneCoin es una realidad en Colombia y en todo el mundo y pronto sera conocido de todas las personas, gobiernos, bancos centrales y comerciales.

    1. susana dice

      Si claro siga creyendo que el agua no moja, la superintendencia ya esta con la DIAN trabajando para evitar este tipo de empresas fraudulentas la moneda encriptada no existe y no sera validad por ningun Banco, en especial el FMI quienes son los que establecen como se maneja la economia a nivel global. Hay que investigar de economia y no salir con bobadas de que el subdesarrollo y la realidad que dice, la realidad es que el FMI maneja la economia y con solo levantar su palmada los aplastaran doy unos meses para que eso suceda. Por lo tanto aqui en colombia es ilegal y ya empezaron con todas las herramientas jurídicas para evitarlos, las criptomonedas sollo sirven en los videojuegos jajajaj

      1. Jir dice

        aaaaaaaaajajajajajaja…… Amancecera y veremos!!!!!!!!!!! que poco leen para opinar…que pena me da!!!!!!!!! Siga siendo Uga Uga!!!! No ha visto ni los comerciales??? Por favor!!! los billetes ya son cosa del pasado!!! ahora llego la era de las criptomonedas!!!!!! VIVAAAA!!!!!!!

    2. pedri dice

      eso es unaestafa piramidal

  4. Javier dice

    Es obvio que las criptomonedas son el futuro y que el dinero físico irá desapareciendo poco a poco, lo cual no quiere decir que todos los esquemas ponzi que estafadores profecionales crean a diario alrededor de onecoin o bitcoin utilizando el tema del minado como argumento vayan también a perdurar.

  5. oscar dice

    Es competncia para la banca Colombiana y de todos los paises, mas no podran frenarla, es una moneda virtual que ya esta aqui y llego para quedarse., el que no quiere o no entienda como funciona es su problema., mas estos comunicados solo es para asustar a la gente y no perder cliente los bancos.

  6. baron rojo dice

    el caso es que no hay para comprar el mercado ahora para meterle billetes a algo virtual que solo ganan los primeros y los demás mamando. jaja como paso hace algunos años con DRF DMG jajaja. o el famoso avión solo ganaba el piloto y el copiloto y esa platica voló.

  7. ELIEZER LABARCA dice

    Buenas noches. Las Criptomonedas están basadas en un modelo descentralizado, no dependen de gobierno alguno ni de ningún banco central. Lo que realmente sucede es que empodera a los usuarios los convierte en verdadero dueño de su dinero y reduce 80% los costos de la Banca comercial, Rompe con el estatus quo. Los gobiernos respaldan los ahorros de los usuarios en una ínfima proporción, en el caso colombiano este monto asciende a sólo 20millones de pesos. Les guste o nó las Criptomonedas existen y son reales. En su fase de creación se negocian en un mercado cerrado, eventualmente salen al mercado abierto, lo mismo sucedió con Bitcoin…

  8. eustorgio dice

    recuerden que la tendencia de la economía es reducir la corrupción y el foco principal de la corrupción es principalmente la forma como se ha manejado el dinero, entiendo estos nuevos sistemas monetarios como grandes bloques de dinero siendo manejado por un bloque independiente y el hecho que sean sociedades cerradas no representa ningún problema, antes blinda a sus usuarios contra los abusivos excesos de los bancos y los gobiernos solo van a poder tomar lo justo de cada ciudadano, porque no es algo que, dentro del marco de la ley, afecte al gobierno, resumiendo: es como guardar tu dinero debajo de la almohada, ahí el banco no puede quitarte nada y si te lo roban es asunto tuyo…

  9. Cancerbero dice

    No necesita onecoin ser aceptado por la super intendencia de sociedades para que los usuarios lo tomen como una opción de poder educarse financietamente,igual es más que claro que la mayoría de páginas de multinivel son de propiedad de networker de otras compañías y obvio se les hace fácil dar información no oficial para dañar su imagen pero en fin así hagan y hagan noticias sin sentido en onecoin se registran 6000 personas al día. Por favor Colombia solo es un país nada más.

    1. Admin dice

      Hola, en algo tienes razón, la gran mayoría de páginas que informan sobre multinivel son de Networkers activos, pero te aseguro que esta no. Yo soy el propietario de la página y te puedo garantizar que hasta este momento no estoy desarrollando ningún negocio Multinivel o similar.

      Para responder a tu comentario sobre “se les hace fácil dar información no oficial”, te cuento que una de las principales razones por las que somos uno de los sitios de noticias multinivel en español más confiable en la web a nivel mundial, es que el contenido que aquí se comparte es obtenido en su mayoría de fuentes oficiales, por lo tanto, esta información viene de una fuente oficial. Aquí te dejo el enlace por si gustas comprobarlo: http://snip.ly/rvarv

      Sobre tu comentario, “para dañar su imagen”, te comento que no estamos interesados en dañar la reputación de ninguna empresa, negocio o individuo. Estamos 100% a favor de la industria y no investigamos a las empresas ni a sus modelos de negocio. El único objetivo del sitio es el de compartir información de interés, y nada más. Simplemente eso.

      Gracias por visitarnos.

      Saludos, y éxito!

      – NM Admin

    2. jucar dice

      Amigo le invito a que saque muy bien sus cuentas y no caiga en la gran mentira, a la fecha one “estafa” coin tiene 2.500.000, cosa totalmente falsa porque lo primero que te dicen cuando te registras es que debes crear dos cuentas más y si esa regla se cumple en la gran mayoría quiere decir que la empresa tiene a lo sumo un poco más de 800.000 registros y eso sin contar de que hay personas que siguen creando cuentas debajo de sus up line, otra cosa, la blockchain de one coin es una falsa, no existe, por algo es privada y no permiten que la auditen y por último la fulana Dra Ruja que tiene mil títulos es pura falsa, le invito a que investigue bien, esta empresa ha sabido invertir mucha plata en marketing para que la gente se deslumbre, mosca con eso…

      1. Edgar Eduardo Navarrete dice

        Qué es Júcar por lo menos identifique se, hay un poco de gente que se esconden bajo un apelativo o bajo un nombre abreviado. Es menos creíble

  10. Cancerbero dice

    Entiendo tu respuesta muy bien, pero ese comunicado es una copia de otro comunicado que ya paso hace rato, es muy claro que onecoin no entra a Colombia como sistema multinivel osea no regimos bajo la ley 1700, y tampoco somos un sistema de pago en Colombia eso sí es verdad entonces no hay que dar tanta noticia sincentido. Por que la verdad esa información es hecha por un periodista es decir para mi es solo un Blog información no válida.

  11. EntendiendoLaMatrix dice

    Colombia entienda los siguiente: No vallas en contra de la Matrix, cuando el dinero sale de los bancos, los bancos toman acción, sea regulado o no regulado y sin asco emiten comunicados y pum cierran las compañías y la gente pierde su platica y queda viendo un chispero.

  12. juan s dice

    me alegra escuchar tanta basura, somos parte de un negocio excelente que incluso, bancos como bbva, citibanck y santander ya practican esta modalidad, fuerzas armadas de los estados unidos y bolsa de nuevayork, tienen la moneda como parte importante de sus transacciones, para aquellos que no quieren aceptarla, no importa, para los que estamos generando ganancias de las de 1000 dolares al mes, nos impresiona su crecimiento,
    pueden buscar la revista el espectador, y el mismo luis carlos sarmiento angulo un 17 de julio de 2015 dice
    grupo aval impulsaria moneda virtual en colombia, ellos ya lo aceptaron, pero ustedes quieren negarse a la posibilidad, mientras ellos transan millones

  13. Eduardo dice

    CUIDADO: Cuando algo esta en proceso de construccion o en proyecto es obvio que no se pueden sacar conclusiones ni aun respaldar los resultados. No se puede juzgar en diferentes contextos de tiempo. Evaluemos lo que el titular dice. La superintendencia no avala METODOS NO TRADICIONALES…. Es decir solo avala lo tradicional, lo no innovador, aquello que no es proyecto sino ya es algo terminado y aceptado por los funcionarios ortodoxos. Tengan en claro algo. EL FMI y la actual teoria economica dictada en universidades a nivel global tambien opina en terminos mundiales que las criptomonedas no son monedas porque no concuerda con sus METODOS TRADICIONALES de intercambio. Es natural que el humano niegue lo no tradicional hasta que lo innovador se hace tradicional y entra a la mente de los incredulos porque la mayoria lo acepta…es asi la sicologia humana. Por lo tanto los que hablan en contra de la criptomoneda y de los metodos no tradicionales son gente que solo acepta lo TRADICIONAL es critica a lo innovador es gente adversa al riesgo al emprendimiento. Esto no los descalifica simplemente son asi , es su decision y listo. Aquellos que si apostamos por lo innovador aceptamos el riesgo y comprendemos que todo lo nuevo tiene etapas. No podemos aun sacar conclusiones en etapas previas. Respecto a One Coin sin ser inversor me he informado. Ellos a diferencia de otras alternativas tienen un proyecto consistente e innovador. En primer lugar su proyecto es un eco – sistema monetario . Es decir una serie de etapas logicas entre si. Lo resaltante es que en su primera etapa le dan prioridad a la educacion teorico practica. Con el fin de evitar lo que paso con inversores de bitcoin que en un principio ganaron mucho dinero pero por no estar educados en el tema lo perdieron casi todo. Tener dinero sin estar educado financieramente si es un gran riesgo. Por eso aplaudo la iniciativa educativa de One Coin. Otro punto responde al porque del uso del sistema multinivel en One Coin. Ya lo dijeron muchos. Una moneda lo es no porque el gobierno o el FMI lo reconoce, sino porque mucha gente la conoce y reconoce el valor. Como el sistema multinivel es el mas eficiente para expandir de manera exponencial, One coin lo ha tomado como parte de su estrategia de expansion. Por lo tanto One Coin no es un multinivel. Es una moneda digital que se esta haciendo conocida a traves de un sistema multinivel para expandir su comunidad de ususarios. Lo esta logrando. En poco tiempo tiene un comunidad mas grande que la de bitcoin. Obviamente aun no esta en la fase de intercambio monetario. No confundir. Esta fase es la siguiente donde se expandira a través de unidades comerciales y empresas que al ver que existe una gran comunidad de personas con tenencia de onecoin y ante la cotizacion del momento querran aceptar transacciones con esta criptomoneda. Esto tambien paso con bitcoin solo que de manera no organizada. Nadie puede negar que muchas empresas ya empiezan a aceptar bitcoin como medio de pago aunque el FMI o las superintendencias no la acepten por no ser un MEDIO TRADICIONAL DE PAGO. Por lo tanto señores. No saquemos conclusiones apresuradas que esta empresa es ESTAFA porque no es tradicional y no es aceptada por la superintendencia de mecanismos tradicionales… dejemos que One Coin cumpla con su proyecto que segun referencia objetivas lo esta cumpliendo segun su plan proyectado. Entonces todas las opiniones aqui son validas pero hay que evaluarlas en los diferentes contextos de tiempo. One Coin es consistente con su proyecto. Cumple segun su proyecto. Es mejor que se informen antes de calificar. No es justo adelantar conclusiones solo por un titular. Agradecere sus opiniones personales a mi correo echevarria@ejecutivos.com Gracias.

    1. González Reyes dice

      Felicidades Eduardo por la objetividad y seriedad del comentario. El contexto evolutivo y la tendencia nos dirá, como el prácticamente, toda tendencia, cual es el futuro de esta moneda en particular.
      Personalmente yo si soy tenedor de un paquete de educación financiera de OneCoin. Soy especialista en mi país, en estás tendencias. Y admiro el proyecto integral de OneCoin a través del ecosistema que mencionas. Durante 20 años he sido catedrático de las universidades más serias y prestigiosas. Reconozco la incertidumbre y riesgo de toda innovación, pero el plan detrás de esta criptomoneda es tan fuerte que ha desatado en muchos lugares furor y expectación. Como profesor he estudiado estos paquetes educativos brindados por la OneAcademy (entidad del ecosistema de OneCoin). Me ha sorprendido la calidad de la información que se da en este modelo y su increíble propuesta. Es como si Audi, o General Motors, antes de venderte un auto te enseñarán verdadera cultura automotriz. La mayoría de las empresas nos venden productos y servicios en un afán perpetuo mercantilista (lo que sucede de la misma manera en prácticamente todos los sectores, incluso los académicos). OneCoin ha asumido una responsabilidad: la de crear una comunidad pensante y no solamente poseedora, en términos financieros. Evidentemente los críticos, ortodoxos y tradicionalistas pueden resultar escépticos a esto, como tantas veces se ha visto con tantas innovaciones a lo largo de la historia. El futuro, el plan y la comunidad dirán el futuro de esta criptomoneda. Por lo pronto mi decisión con dudas, recelos y con mucho entusiasmo ha sido aprender, conocer, invertir, educar y apostar por este ya no tan incipiente futuro financiero.

  14. Octavio Lara dice

    Que hable alguien que allá recibido ganancias tangibles.

  15. Octavio Lara dice

    En colombia onecoin o onelife vende paquetes educativos (mediante vendedores que a su vez fueron compradores en algun momento “esque piramidal”) los cuales en caso de reclamo la gente no puede hacer nada ni reclamar ya que como tal el producto ha sido entregado. Por favor no crean en ganancias exuberantes. No sean ingenuos recuerden el dicho “el vivo vive del bobo”.

  16. CoinFromHome dice

    Anunciamos a los seguidores de OneCoin, que ACEPTAMOS MONEDAS DE ONECOIN en CoinFromHome (http://bit.ly/Utilizar-One-Coins) para obtener servicios de Marketing, para Trabajar Desde Casa con Técnicas De Prospeccion para facilitar la Busqueda De Clientes y alcanzar la Libertad Financiera.

    ¡Comparte que YA se pueden realizar compras con OneCoins desde http://bit.ly/Utilizar-One-Coins!

  17. LUIS MENDEZ dice

    Sin más palabras literalmente la burocracia colombiana quiere seguir viviendo del pueblo con sus instituciones que “REPRESENTAN LEGALIDAD” entre comillas, por que ni siquiera le explican al pueblo que el peso colombiano no está respaldado por nada de valor el Bitcoin es una realidad y PONE EN MANOS DEL PUEBLO EL DINERO Y NO EN LOS BANCOS, se les acabó el negocio al gobierno y a los banqueros Y NO SABEN QUE HACER PARA EVITARLO, 3506997003 ws

  18. Roger dice

    Onecoin es un esquema piramidal, por nada del mundo ni es remotamente parecido a Bitcoin. Aquí en este caso, me refiero a Onecoin, hay una señora y un asistente de ella que lleva la supuesta cadena o blockchain cuando en realidad son ellos quienes controlan todo. Las personas que han escrito aquí a favor de Onecoin es porque tienen interéses y son partícipes de esta gran pirámide que ha sido prohibida en muchos países del mundo. En cambio Bitcoin está siendo aceptado porque es una criptodivisa que se ha desarrollado por naturaleza, y no por la promoción de un grupo de estafadores piramidales que hasta el día de hoy le venden humo a la gente ignorante y que no investigan la diferencia entre Bitcoin y otras falsas monedas que se basan en meter gente con dinero real para supuestamente darle valor a monedas falsas como Onecoin. La dueña se compró una mansión en más de $5 millones de dólares, pero también es sabido que la falsa doctora Ruja, es hija de un tipo que se robó millones de dólares de una empresa minera en Alemania y hasta el día de hoy los trabajadores de aquella empresa lo tienen demandado por haberse quedado con millones de dólares de planilla. Investiguen, Onecoin es una pirámide, sus productos son nada más que AIRE, no tiene ningún valor invertir sus dinero real que ha sido trabajado duramente por ser parte de un fantasía esquema Ponzi que tarde o temprando se vendrá abajo. Los promotores de dicha pirámide como un tal Mexicano que conozco, quien se ha comprado un Cadillac del año, son los tipos que se quedarán con millones de dólares junto con la tal doctora búlgara. Espero que todos terminen en las cárceles por apoyar y sostener a esta pirámide que al igual que DFRF solamente vendieron sueños mientras el dueño compraba autos finos, por lo menos las leyes en EEUU lo tienen a buen recaudo, pero es una lástima pensar que millares de personas que vendieron hasta propiedades para sumarse a DFRF nunca verán su dinero.

    1. jose Navarro dice

      SERIA INTERESANTE que sustentaras con fuentes informativas confiables tus informaciones sobre la Sra Ruja Ignatova y su padre, el nombre de la empresa minera en alemania y datos sobre la demanda. Asi seria mas facil determinar de donde proviene la informacion falsa. Si es de la gente de onecoin o si de ud. Si ud dispone de informacion o investigacion confiable, agradeceria que me lo enviara a mi correo para difundirla.

  19. Deisy dice

    La verdad que como Onecoin han habido otros supuestos Multiniveles que han desaparecido y estafado a muchas personas no sólo aquí en USA también en otros países ..es solo cuestión de tiempo. Yo hago parte de MLM desde hace 5 años en OG Organo esta compañía legalmente constituida con producto saludable , excelentes Líderes, y generoso plan de compensación en tan solo 8 años nos encontramos en 53 países legalmente establecidos pero el Multinivel hay que trabajarlo para alcanzar nuestra metas. Recomendación investigar . El Éxito no hay atajos 🙏🏼

  20. Andrés dice

    Según como lo que hablan de la moneda digital el bit coin es un hecho pero de esto quieren sacar ventaja alguna disque empresas que te ayudan a conseguir bitcoin y otras como one coin que ni consta como una moneda legítima

  21. Amando Garrido dice

    Saludos a todos desconozco sobre el tema de monedas virtuales y quisiera que me asesoran sobre una duda que tengo y es con una empresa que se llama Payoneer. Si uno se inscribe en esa empresaa son seguras las transacciones que uno haga en ese sitio web?

Send this to a friend