Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

One Coin a la Deriva Tras la Renuncia de Pitt Arens el CEO de la Compañía

Pitt Arens renuncia one coin
foto: paperjam

El recién nombrado CEO de One Coin, Pitt Arens, anunció su renuncia como ejecutivo de esta empresa argumentando motivos personales y limitantes en su forma de dirigir la compañía.

De acuerdo a la información publicada en la página web de Multinivel ZgZ, un portal web especializada en noticias del ámbito del mercadeo en red y criptodivisas, quien fuera el CEO de One Coin, Pitt Arens, anunció la semana pasada su renuncia a la empresa bajo el argumento de no contar con “espacio suficiente para maniobrar en la compañía”.

El portal de noticias de MLM menciona en su artículo que la salida de este ejecutivo pondrá en serios problemas a la compañía considerando que en fechas recientes también se anunció que los hermanos Steinkeller abandonaban el barco pese a ser considerados como unos de los pilares más importantes para One Coin. Así mismo se ha detectado la separación de la empresa de otros miembros y lideres importantes.

Ahora la renuncia viene por parte de Pitt Arens quien fue nombrado CEO de la compañía apenas en el mes de mayo del 2017. La renuncia de Arens se dio a conocer a través de medio de Luxemburgo la semana pasada no obstante que ya se había ausentado de eventos importantes en otras ocasiones.

El artículo de referencia hace mención que Pitt Arens llegó como CEO de One Coin en mayo de este año y que su arribo a la empresa fue sumamente comentado en el contexto de que One Coin ha sido una compañía cuya trayectoria ha sido marcada por una reputación poco favorable al ser calificada por diferentes instancias como una empresa fraudulenta.

Quizá también te interese: Pay Diamond, One Coin y 5 Empresas Más NO Cuentan con Autorización para Operar en el Perú

En el mismo artículo, la página web hace hincapié en que la fundadora de One Coin, Ruja Ignatova, ha permanecido al margen de esta noticia y se encuentra prácticamente en “calidad de desaparecida” desde hace ya unos meses.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. JPablo L dice

    Muy triste por las personas que todavía creen que van a lograr grandes resultados sin trabajar y sin poner un esfuerzo serio, el éxito significativo responde a un principio de sembrar y cosechar así ha sido siempre y seguramente esto no va a cambiar.

    1. Marisabel Montesdeoca dice

      clubiqdesarrollo.com/firman-peticion-para-detener-a-la-dra-ruja-ignatova-por-fraude/

      1. Fernando dice

        Les reto a todos a que demuestren con pruebas claras el supuesto fraude de la dra Ruja Ignatova. Si nó, más vale que se callen y se arrasquen si les pica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend