Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Oriflame Planea Expandirse a 2 Grandes Mercados del Continente Americano

El-CEO-de-Oriflame-habla-sobre-la-Potencial-Expansión-a-Estados-Unidos-y-Brasil
Foto: YT

El portal de noticias de venta directa Direct Selling News anuncio que la expansión a Estados Unidos y Brasil podría llegar en un futuro no muy lejano para Oriflame, el fabricante de cosméticos suecos, que en la actualidad cuenta con Rusia como su mayor mercado.

El CEO de la compañía sueca, Magnus Brannstrom, quien será orador en la celebración DSN Global 100 en Abril, dijo a Reuters que Oriflame buscará entrar en estos dos mercados principales dentro de unos pocos años.

En 2014, Brasil fue el quinto mayor mercado para la venta directa, de acuerdo con los últimos datos de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa. El mercado representó el 7% de los ingresos globales, sólo por detrás de Estados Unidos y las potencias de Asia-Pacífico, China, Japón y Corea.

El enfoque en nuevos mercados ocurre debido a que Oriflame busca recuperarse de la  inestabilidad en Rusia y Ucrania, otro mercado clave para la compañía. Brannstrom dijo que está “cautelosamente optimista” sobre el año 2016, después del informe de mediados de Febrero de la compañía, el cual reporta que las ventas en moneda local, en el primer trimestre, aumentaron un 9 por ciento respecto al año anterior.

Oriflame publicó el mes pasado las ganancias del cuarto trimestre, las cuales superaron las expectativas, regresando un dividendo en el cuarto trimestre, tras cortar el pago durante los dos últimos años.

Quizá también te interese: Oriflame Perú Espera Obtener Buen Crecimiento este Año y Duplicar su Fuerza de Ventas para 2020

Mientras los ojos de la compañía están puestos en los Estados Unidos y Brasil, los mercados emergentes seguirán impulsando el crecimiento a largo plazo, con China o India probablemente superando a Rusia como el mayor mercado de Oriflame, dijo Brannstrom.

Turquía y México también son principales mercados para la empresa, la cual vende sus productos de belleza a través de más de 3 millones de consultores a nivel mundial.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend