Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Nu Skin Anuncia Nuevos Productos y da a Conocer sus Nuevas Estrategias de Crecimiento

nu skin evento
foto: @nuskin

Con grandes proyectos y entusiasmo finalizó el evento anual de ventas globales de Nu Skin realizado estos días recientes en la ciudad de Provo, Utah.

Este evento denominado Global LIVE se realiza cada año y cuenta con la participación de todos los líderes de venta y distribuidores de la familia Nu Skin así mismo a través de las transmisiones en vivo vía internet se logra una penetración a miles de espectadores en todo el mundo.

El evento 2017 fue un éxito total y al concluirlo se dieron a conocer los nuevos productos y las nuevas estrategias de crecimiento que encabezaran las campañas de mercadotecnia de la empresa en el próximo año.

En lista de nuevos productos que serán lanzados por la marca Nu Skin destacan: ageLOC LumiSpa  que es un nuevo dispositivo de cuidado de la piel de doble acción para potencializar los efectos benéficos de los tratamientos. También se dio a conocer el PowerLIPS Fluid producto que ofrece un atractivo color de labios con ingredientes nutritivos para la piel y aplicación de un solo paso. Fue anunciado también el nuevo Sistema de renovación de uñas Dr. Dana que es el primer sistema de cuidado de uñas desarrollado por especialistas y dermatólogos que además de cubrir las imperfecciones las corrige de manera permanente con el uso continuo del producto y finalmente se presentó Rau, una nueva línea de belleza natural con ingredientes de la más alta calidad para una nutrición intensiva de la piel.

En lo que se refiere a las nuevas estrategias de mercado Nu Skin afirmo que el enfoque para su proyecto de ventas estará basado en plataformas atractivas, productos diversos y programas de empoderamiento, además de que se aprovecharán al máximo las plataformas de venta social con mejores herramientas y utilizando la tecnología a su favor para llegar a más clientes potenciales.

Un factor importante será la implementación de programas de fidelización de clientes para lo cual se impulsará el nuevo concepto llamado “Velocity” que ofrecerá mejores recompensas para los líderes de ventas. Además del nuevo sistema de recompensas  “Blu Rewards”, enfocado a reconocer la fidelidad de los clientes.

Quizá también te interese: Nu Skin Integra Tecnología y Calidad en su Convención Bienal 2017

Como parte de su incansable altruismo Nu Skin realizó en el marco del Global Live una cena para la subasta de recaudación de fondos en la cual se logró generar un total de  $ 2.2 millones de dólares que serán canalizados en donaciones para niños a través de su fundación.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend