Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

El Reporte Trimestral de Herbalife Demuestra que su Negocio NO Está Tan Mal Como Algunos Pensaban.

El informe de ingresos trimestral 2015 de Herbalife mustra que los resultados de la empresa global de nutrición han sido mejores de lo previsto, alcanzando su nivel más alto desde noviembre de 2014.

Las-acciones-de-Herbalife-se-disparan-tras-superar-expectativas-de-ganancias

Herbalife le dio un duro golpe a sus adversarios el pasado martes al reportar las ganancias del primer trimestre que muestran que su modelo de negocio no esta tan mal como algunos pensaban.

Herbalife informó que en los primeros tres meses del 2015 obtuvo una ganancia de 1,29 dólares por acción superando las estimaciones del consenso en Wall Street, que habían pronosticado que la compañía ganaría $1.01 por acción.

Las acciones de Herbalife se han disparado hasta 46,6 dólares, lo que supone más de un 16%, su nivel más alto desde noviembre de 2014.

Además de haber superado el rango de ganancias que el consenso de Wall Street estimó, la compañía elevó los pronósticos de ganancias por acción para 2015 a un rango de $4.30 a $4.60 por acción. El rango anterior que Herbalife había dado a sus inversionistas era de $4.10 a $4.50 por acción.

Herbalife registró ingresos de 1.1 billones de dólares en el primer trimestre del 2015, superando también las expectativas de ingresos de Wall Street para la compañía.

Herbalife ha estado envuelta en la polémica desde que en 2012 Bill Ackman, el famoso inversor de fondos de cobertura, acusara a la compañía de operar bajo un modelo piramidal, lo que hizo que las autoridades estadounidenses iniciaran una investigación que todavía no ha concluido.

Sin embargo, parece que ahora Herbalife y sus acciones tienen un futuro que los expertos ven como favorable. El consenso del mercado le estima un potencial del 27 por ciento.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend