Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

iMarketsLive Opera en Colombia sin Autorización Oficial Advierten Autoridades Locales

iMarketsLive Autorización Colombia
foto: youtube

La Superintendencia Financiera de Colombia detectó una nueva empresa externa que realiza operaciones comerciales sin contar con la autorización ni vigilancia de las autoridades correspondientes de ese país, lo que para el organismos representa un elevado riesgo de operaciones fraudulentas en contra de la población.

Es el caso en esta ocasión de la compañía iMarketsLive, marca que promociona productos FOREX a través de sus principales sitios web mismos que tampoco cuentan con la autorización ni la vigilancia de la Autoridades financieras de Colombia.

Las autoridades colombianas informaron a través de un comunicado que ni iMarketsLive ni sus representantes, que se han identificado con los nombres de  Alex Morton, Camilo Fonseca e Iván Tapia, cuentan con algún tipo de  autorización de la Superintendencia Financiera del país para realizar actividades de promoción, compra y/o venta de los productos derivados de esta compañía por lo que alertó a la sociedad en general a ser cautelosos a la hora de decidir donde y como invertir su dinero.

Los negocios que se realizan a través del internet mediante plataformas digitales siempre representan un riesgo alto por lo que quienes hagan uso de este tipo de opciones comerciales deberán en un momento dado asumir las consecuencias que ello genere, advirtieron los representantes de la Superintendencia Financiera a través del comunicado.

Las autoridades colombianas hicieron hincapié en que la sociedad debe de consultar la base de datos que provee la Superintendencia Financiera para saber que entidades comerciales cuentan con la autorización respectiva para poder operar en el país. El ente regulador señaló que esta base de datos puede ser consultada en el sitio web www.superfinanciera.gov.co donde podrán encontrar la Lista general de entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia y en la que se especifica puntualmente el nombre de las empresas que si están autorizadas y bajo la vigilancia de las autoridades para evitar fraudes.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. Diana dice

    Alguien me podria informar , que esta empresa en general es ilegal o que solo no esta legal en colombia

    1. leonardo Medina dice

      Diana buenos dias. Solo te puedo decir que Colombia es el unico pais del mundo que tiene esta vigilancia para las empresas multinivel con la ley 1700. Eso nos protege realmente de empresas fraudulentas.

      1. Lupita Martinez dice

        Hola colegas en esta industria. Me encanta saber que en Colombia cuentan con esa seguridad para este tipo de negocio., Siendo asi, Team Effort International, LLC., 17 años de experiencia una divicion Team Effort Network (TEN) Empresa legal con presencia a nivel mundial esta a punto de abrir sus puertas en este gran Pais Colombia, Costa rica, El Salvador y mas..
        Le invito a conocer la Empresa del bienestar que esta revolucionando en Tecgnología, Nutrición y Naturaleza un cambio de paradigma.,
        Si le interesa y desea tener la posición de fundador o cualquier pregunta mandame email;
        lupitamartinez6331@gmail.com

  2. Sandra dice

    porque es ilegal, por no pertenecer al grupo financiero? O porque ha robado persona en otro lado? Porque son legalea sus operaciones en Estados Unidos y aca no?

  3. carlos barreto caballero dice

    No son inversiones ilegales ni actividades fraudulentas, necesariamente,.. Según se desprende del singular Comunicado de la Superintendencia de Inversiones Financieras de Colombia, sencillamente ellos están alertando a su comunidad nacional que a la hora de hacer inversiones financieras en mercados externos, miren cuales de esas empresas promotoras de tales inversiones, estén siendo supervisadas por las autoridades colombianas,.. Pero resulta que esas son inversiones o transacciones en los mercados globales, que no están sujetas a regulaciones financieras de los paies, sino en todo caso a autoridades monetarias supranacionales, cuyos valores dependen de las Bolsas de Valores de las principales plazas financieras del mundo: y en definitiva, donde cada quien es responsable de que y como hacer con la inversión e sus propios dineros,.. Es una necedad superlativa la de estas autoridades colombianas pretender regular, supervisar o controlar estos vehículos e inversión foránea, donde sus nacionales en caso de invertir, lo harán con sus recursos propios generalmente depositados en sus cuentas particulares de otra jurisdicción territorial,.. Carlos Barreto Caballero

Send this to a friend