Herbalife Fomenta una Nutrición Saludable en el Día Mundial de la Alimentación

HerbalifeNutrition-logoHerbalife, compañía global de Nutrición, conmemora el Día Mundial de la Alimentación reafirmando su misión: cambiar la vida de las personas ofreciendo los mejores productos para una buena nutrición; y ayudando a los niños más necesitados a través de su programa Casa Herbalife por el cual acceden a una buena nutrición más de 100.000 niños alrededor del mundo en 130 Casas Herbalife.

En la región de Centro y Sudamérica la Fundación cuenta con 12 casas en 9 países colaborando con la alimentación diaria de más de 2.500 niños en proyectos como: remodelación de cocinas y comedores, recuperación de niños en estado de desnutrición, nutricionistas, alimentos para platos diarios de comidas, evaluaciones nutricionales, educación y asesoría en temas de nutrición a padres y familiares.

Como parte de su compromiso, Herbalife comparte y genera contenidos con el fin de brindar consejos y ayudar a las personas a alcanzar una buena nutrición, vida activa y bienestar. En su blog vidaactivaysaludable.com, los expertos de Herbalife en estas áreas, comparten artículos y consejos así como videos sobre recetas de comidas saludables y ejercicios.

Con presencia en más de 90 países y a lo largo de más de 35 años de historia, Herbalife se consolidó como una empresa innovadora, demostrando su compromiso con la nutrición ofreciendo productos de la más alta calidad y estándares de nutrición que ayudan a alcanzar una buena alimentación y vida saludable.

Quizá también te interese: Herbalife Colabora con 1 Millón de Dólares para Apoyar el Bienestar Físico de las Olimpiadas Especiales

El desarrollo de los productos está guiado por un Liderazgo Científico compuesto de expertos en los campos de nutrición y salud alrededor del mundo, quienes participan activamente en el desarrollo de nuestros productos y programas de análisis. La compañía y el personal científico son integrantes de diversas asociaciones de investigación y profesionales y de grupos dietéticos de todo el mundo.

Además, Herbalife es miembro fundador de la Alianza Internacional de Asociaciones de Suplementos Alimenticios y Dietéticos (IADSA, por sus siglas en inglés), de la Alianza Latinoamericana de Nutrición Responsable (ALANUR), del Internacional del Instituto de Ciencias de la Vida ILSI (International Life Sciences Institute) y de la Association of Official Analytical Chemists (AOAC) International.

Con informacion de hondudiario

Leave a Reply

Send this to a friend