Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Amway es Reconocida por su Amplio Compromiso con la Seguridad del Consumidor y la Salud Pública

La destacada compañía multinivel Amway fue recientemente reconocida por NSF International por sus 30 años de altos estándares de calidad en cuanto a la certificación de sus productos y desempeño de los mismos en tratamiento de agua para consumo residencial.

En el año 1984 Amway presentó su Sistema de Tratamiento del Agua de primera generación en los Estados Unidos y en Canadá, mismo que fue certificado por la NSF International en el año de 1987 y desde entonces a la fecha ambas organizaciones han impactado de manera crucial las certificaciones residenciales para el tratamiento de agua.

“Felicitamos a Amway por su compromiso de 30 años con la seguridad del consumidor y la salud pública, como lo demuestran las certificaciones de NSF International que poseen para productos de tratamiento de agua, hogar y nutrición”, dijo Kevan Lawlor, Presidente y CEO de NSF International. “Estamos muy contentos de trabajar con Amway, ya que compartimos muchos de los mismos valores, incluyendo integridad y altos estándares éticos”.

NSF International fue fundada en 1944 y es una organización independiente y mundial que establece estándares, prueba y certifica productos para las industrias de agua, alimentos, ciencias de la salud y bienes de consumo para minimizar los efectos adversos a la salud y proteger el medio ambiente. Esta compañía mantiene una extrema coordinación con Amway y en conjunto han desarrollado nuevos estándares de calidad en materia de agua para consumo residencial.

El producto de Amway destacado en este segmento es conocido como eSpring y se trata de un sistema de purificación de agua que, según la compañía, filtra más de 160 contaminantes potenciales, incluyendo plomo, mercurio y productos farmacéuticos. Este sistema de purificación de agua eSpring es vendido exclusivamente por los Amway Business Owners en todo el mundo y es una de las marcas más vendidas por la compañía.

Aunque gran parte del enfoque  de Amway y NSF International se centra en el agua potable, los esfuerzos de colaboración entre ambas organizaciones se han extendido a otras categorías de productos, incluidos los suplementos dietéticos y las normas y certificaciones de productos para el hogar.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend