Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Amway Abre Su Nueva Planta De Producción De 81 Millones De Dólares En Michigan, Estados Unidos.

Amway Abre su Nueva Planta de Producción en Michigan.

Planta-de-Produccion-amway-en-MichiganLa empresa Amway anunció la semana pasada la apertura de la primera fase de su nueva planta de 81 millones de dólares en Ada, Michigan, Estados Unidos. Esta planta está cerca de su sede mundial y será destinada para la fabricación de productos para la nutrición.

La instalación de 317,000 pies cuadrados, albergará las operaciones para la fabricación de vitaminas, minerales y suplementos dietéticos de la marca Nutrilite™, los cuales son vendidos exclusivamente por Empresarios Independientes de Amway.

“Un creciente porcentaje de la población está en la búsqueda de un suplemento que se basa en lo mejor de la ciencia y lo mejor de la naturaleza”, dijo Steve Van Andel presidente de Amway. “Estas instalaciones nos ayudarán a incrementar nuestra capacidad para satisfacer la demanda mundial, permitiéndonos mantener la mayor calidad de nuestro producto.”

Esta Planta ubicada en Michigan, tiene la capacidad de producir al año más de 1,3 millones de cápsulas de gel blando y se centrará en productos como Nutrilite™ Omega-3 de salmón.

“Las instalaciones cuentan con la más alta tecnología y el proceso de producción fue completamente rediseñado para cubrir con una producción al día de 3,5 millones de cápsulas de gel blando, de una forma más rápida y más eficientemente que nunca antes se había visto, mientras que se conservan los más altos estándares de calidad durante los procesos,” dijo el Director de Suministros y de investigación y desarrollo de Amway, George Calvert.

La instalación de Michigan es una de las cinco nuevas plantas de producción de Amway que tienen programada su apertura en 2015 y es parte de los 332 millones dólares que Amway destinó exclusivamente para expansión de la manufactura.

Las ventas netas globales de Amway en 2014, fueron por 10,8 billones de dólares. Los productos para la nutrición representaron el 43% de las ventas totales de Amway en 2014.

Quizá también te interese: Amway Abre Oficialmente su Nueva Planta de Producción e Investigación y Desarrollo en California.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend