Vemma, Empresa MULTINIVEL Fundada En El 2014, Abre Oficialmente Sus Puerta En Puerto Rico.

Vemma lanzaminto puerto ricoVemma, empresa fundada en el 2014, será lanzada oficialmente en Puerto Rico. El evento oficial de lanzamiento se llevara a cabo en el Puerto Rico Convención Center de san Juan.

La entrada al gran evento de apertura de Vemma en Puerto Rico, será gratuita para todo el público.

En el evento estará el Fundador y CEO de la empresa, BK Boreyko; el Vicepresidente de los Mercados Latinos, Roberto X. González, y algunos de los principales líderes de vemma.

El magno evento, será el próximo 9 de agosto a las 14:00 horas en el lugar ya mencionado.

La dirección exacta del lugar es:

Puerto Rico Convention Center
100 Convention Boulevard
San Juan, Puerto Rico

Los Productos Vemma ya están disponibles actualmente en Puerto Rico. Se puede optar por recoger las orden que se hacen, directamente en el centro de Distribución de Vemma en puerto rico o recibir su pedido por medio de envió.

“Estamos orgullosos de lanzar Vemma en Puerto Rico, en respuesta al enorme entusiasmo mostrado por nuestros valorados afiliados Vemma y la creciente fuerza latina a lo largo de EE.UU., México y otros mercados” dijeron en una publicación.

Nuestra expansión internacional continúa en el 2014; junto con Puerto Rico, estamos abriendo operaciones en dos países más de la región de América Latina: Colombia y la República Dominicana”, Agregaron.

Ya esta disponible la opción de pre-registro en Colombia. En un comunicado publicado en su sitio web el 14 de julio del 2014, la empresa informó que a partir del 18 de julio de este año, los colombianos podrían empezar el proceso de pre-inscripción a través de su Back Office en vemma.com, y que tentativamente empezarían a enviar producto a finales de agosto.

Acerca de Vemma

Fundada en 2004 por BK Boreyko y sus dos hermanas, Karen y Lauren, la Compañía de Nutrición Vemma obtuvo más de 100 millones de dólares de crecimiento el año pasado, como una de las líderes de la industria de primera clase especializadas en nutrición líquida premium.

Cada mes, decenas de miles de nuevos clientes experimentan la diferencia positiva de la formula clínicamente estudiada de Vemma.

Las marcas Vemma incluyen el clínicamente estudiado Verve®, bebida energética saludable y Vemma Bod-e ®, una línea de pérdida de peso.

Vemma tiene su sede en Tempe, Arizona, EE. UU., y distribuye sus productos a través del marketing de afiliados global.

Para obtener más información sobre Vemma, visite: vemma.com.

¿Eres un líder distribuidor de Vemma y tienes la capacidad de compartir información actual sobre la empresa? Te invito a que publiques información GRATUITAMENTE en este sitio web y promuevas tu negocio. Para mas información, has clic en el siguiente enlace para visita la publicación donde se habla mas a fondo sobre esto. –> ¡Promueve tu Negocio multinivel gratuitamente en nuestro sitio web!

Funte: Vemma

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Raul Perez dice

    Estamos preparado para entrar en el mercado de Puerto Rico. buscando lideres para Genesis Solutions fabricante de Anti Aging en Miami Fl esta la fabrica con un exelentes productos y un buen plan de pago

    La Empresa es visionaria miren los videos en genesisrewards.com
    no tenemos ni 1 representante en Puerto Rico
    pueden llamarme para hablar 786-370-5306
    buscando Lideres
    Raul