Normas de extracción de contenido

Normas de extracción de contenido:

Se permite extraer contenido de NociasMultinivel.com para su publicación en otros sitios web solo después de que hayan transcurrido por lo menos 48 horas de su publicación en este sitio. Esta medida es para dar tiempo a su correcta indexación en motores de búsqueda.

Si se extrae contenido parcial o total de NoticiasMultinivel.com para ser publicado en otro sitio web, es requerido mencionar a NoticiasMultinivel.com como fuente de información y colocar un enlace activo directamente a la publicación de la cual se extrajo el contenido.

No es permitido extraer más de un 30 por ciento del contenido de NoticiasMultinivel.com. Es decir, por cada 10 publicaciones, solo es permitido extraer 3 de ellas (30%).

No es permitido extraer publicaciones en la que se mencione claramente en la parte final de la publicación, que no es permita su extracción.

Nos es permitido adjudicarse contenido extraído de Noticiasmultinivel.com, como propio.

En base a extracción de contenido, no es permitido ninguna otra cosa adicional a lo que aquí se menciona.

En caso de no respetar estas simples normas de extracción de contenido, se tomaran medidas correspondientes.

NoticiasMultinivel.com se reserva todos los derechos y puede negar la extracción de contenido de su sitio web a terceros a su discreción, y/o modificar estas normas en cualquier momento.

NoticiasMultinivel.com se reserva el derecho de retirar el conocimiento de extracción y copia de contenido en cualquier momento.

– NM Team

copyright