LiveSmart 360 Cierra Permanentemente Todas sus Operaciones y Pasa su Base de Afiliados a Shaklee

LiveSmart-360-Cierra-Permanentemente-Todos-sus-Operaciones-ComercialesCitando un “clima económico difícil”, hace unos días, la conocida empresa de Marketing Multinivel LiveSmart 360, anunció que cierra permanentemente sus operaciones comerciales. Esto se dio a conocer a través de un comunicado enviado por LiveSmart 360 a sus afiliados el pasado 30 de octubre.

LiveSmart 360 informo a sus afiliados que cierra sus puertas, de la siguiente manera:

“Con un profundo pesar escribimos para informarles formalmente del cierre permanente de toda las operaciones comerciales de LiveSmart 360 y Sora Wellness.

Hemos tenido una larga historia dentro de nuestra industria y hemos forjado muchas amistades y alianzas de valor incalculable alrededor del mundo; pero desde entonces hemos encontrado increíblemente difícil hacer frente a los altos costos de apoyar financieramente una organización de ventas mundial con éxito en el duro clima económico actual.

Hemos explorado todas las opciones para mantener nuestras puertas abiertas sin éxito; y como resultado, no nos queda otra opción que cerrar nuestras puertas.

Hoy, viernes 30 de octubre, es el último día que oficialmente estará abierto el negocio con disponibilidad de servicio limitado.

Vamos a cerrar el mes con normalidad, los bonos serán pagados, y todos los pedidos de producto existentes en espera, serán cumplidos.

Todo nuestro personal esta extremadamente orgullosos de nuestros miembros y sus muchos años de lealtad a la misión, la visión, y los productos de LiveSmart 360 y Sora Wellness.

Entendemos lo repentino de este anuncio y lamentamos las molestias que probablemente causará el cierre.”

Basado en lo que dice esta parte del comunicado, LiveSmart 360 mantuvo para sus afiliados la decisión de cerrar en la oscuridad hasta el último minuto.

Se sabía que Japón era un mercado importante para LiveSmart 360, y que estaban empujando fuertemente su negocio en América del Sur en el último año. Sin embargo, lamentablemente, no fue suficiente, y LiveSmart 360 cierra por completo sus operaciones.

Al parecer se ha elaborado algún tipo de acuerdo con Shaklee, según la parte final del comunicado:

“Para aquellos interesados en continuar trabajando hacia la independencia financiera, la salud y el bienestar, que viven en los Estados Unidos, Canadá, México, Japón, China, Indonesia, Malasia y Taiwán, Shaklee Corporation ha trabajado amablemente con nosotros para proporcionarles un hogar.

En Shaklee, encontrarán una empresa fuerte y estable de 60 años, cuyos productos de salud y bienestar no sólo están basado en la ciencia, sino que además están respaldados con una garantía de reembolso del 100%, si no están completamente satisfechos con el producto. La oportunidad de negocio de Shaklee es fantástica; los beneficios que pueden obtener mediante la construcción de su negocio se encuentran entre los mejores de la industria.

Estamos seguros de que se les dará una cálida bienvenida como los nuevos miembros de la familia Shaklee.”

En marzo de 2015, businesforhome informó que LiveSmart 360 estaba en problemas. Informó que los líderes no estaban recibiendo pagos, que los proveedores tampoco estaban recibiendo pagos, y que los empleados estaban siendo despidos; lo que indica que el cierre de LiveSmart 360, era inminente.

Quizá también te interese: Las 50 Mejores Compañias De Marketing Multinivel Y Venta Directa De Norteamerica

Fuente: behindMLM

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 Comentarios
  1. Juan Fernando Arango Cañas dice

    Muy lamentable que pase esto pues deja un reguero de networkers frustrados. Hace poco fue Vemma y ahora Live Smart 360. Siempre me pareció que esta empresa tenía un plan de compensación que no era sostenible en el tiempo. Siempre le huyo a estos planes tan agresivos. Pero la vida continúa y esto le pasa no sólo a las redes de mercadeo sino a las empresas tradicionales.

    La mayoría de distribuidores de Vemma se pasaron para Jeunesse Global puesto que actualmente es la empresa #1 en Moméntum a nivel mundial. Fui el primero en entrar a Jeunesse en Colombia y la verdad no es fácil ser el primero pero valió la pena seguir y perseverar pues actualmente el crecimiento es impresionante en todos los 114 países donde se distribuyen productos antienvejecimiento de esta compañía. Pasar en 2014 de 419 millones de dólares a más de 1000 millones de dólares que se lograrán en 2015 dice mucho de Jeunesse.

    Si deseas ser parte del equipo pionero de Jeunesse en Latinoamérica escríbeme por WhatsApp al +573113093908 o a juanferarango@hotmail.com

  2. Giovanka Gómez dice

    Buen día :
    Para todo aquel que esté buscando una empresa sólida, vanguardista y en pleno crecimiento , te invito junto a mi equipo a materializar tus metas y sueños en Jeunesse.
    Contacto : +50766445762 .
    http://marketbolt.com/jns/es/?id=juventud33

    Saludos,
    Giovanka.

  3. Eduardo Lugo dice

    No es una buena noticia para la industria del mercadeo en red.
    Lamento lo sucedido con LiveSmart 360. Con respecto a Vemma, pasó su proceso pero fué exonerada y continua operaciones lícitamente. Lamentable y muy cuestionable la actitud de algunos de los grandes ex-líderes de Vemma que al pasar su empresa por una dificultad toman el camino mas fácil y es el de abandonar, convenciendo a sus organizaciones con argumentos salidos de la realidad para pasarse a otra empresa de mercadeo en red, y no porque fuera ésta la numero 1 en Momentum a nivel mundial.

    Lamentable también la actitud de Jeunesse Global, poner por encima de los principios y valores sus intereses económicos, al recibir organizaciones de personas de Vemma cuando la empresa no había ni ha sido declarada pirámide, simplemente, estaba en investigación, proceso por el que han pasado muchas y que hoy son iconos de la industria por su crecimiento y participación dentro de la misma. Como reza el viejo y conocido refrán: “Al caído, caerle”

    Una vez escuché a un Lider Profesional del Network Marketing decir, que “el líder que se vende unas vez, siempre estará a la venta”.

    Hago mercadeo en red desde hace 6 años, con un muy buen resultado dentro de mi empresa, -no es Vemma-, soy un estudioso de la industria y sigo a muchos líderes de diferentes de empresas de mercadeo en red.

    Lamento lo de Live Smart 360 y me aberguenza la actitud de los ex-lideres de Vemma -era admirador de Alex Morton- quien fué uno de los oradores de la convención mundial en la vegas en el 2014; me aberguenza también la de Jeunesse Global.

  4. JOSE LUIS JARA YZACUPE dice

    ES lamentable lo que ha sucedido , pero siempre hay otra opcion .

    Como una compañia de marketing multinivel en crecimiento FUXION dedicada a la industria del bienestar y con presencia en 14 paises.

    Una compañia peruana para el mundo , dedicada a la industria del bienestar y con productos muy faciles de preparar en cualquier momento del dia y en cualquier lugar.

    Recuerda para eligir una compañia multinevel debe cumplir 4 requisitos como minimo.
    1.- Que se encuentre en crecimiento ( antes de momentun).
    2.- Que tenga minimo 5 años en el mercado.
    3.- Que se este expandiendo al mundo.
    4.- Sistema de compensacion moderno ( binario hibrido).

    para mayor informacion comunicate al correo empresariofuxionmundial@gmail.com
    donde te enviare toda la informacion que necesites.

  5. Rafael de Jesús Pacheco dice

    ForeverGreen Worlwide corporación desarrolla, fábrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Asia, África y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrip, SolarStrip y Beautystrip. ForeverGreen ofrecen Azul y Fitoplancton (TM), bebidas de alimentos integrales con fitoplancton marino, también distribuye la línea de productos Versativa, que sin alimentos integrales a base de Cáñamo; además ofrecen Pulse 8 en polvo con fórmula L-arginina, botánica y aceites esenciales TRUessense (TM) 24Karat Chocolate (R) y todo un catálogo de alimentos integrales, snack, productos de limpieza, y de higiene personal.
    SI QUIERES SER PARTE DE ESTA GRAN COMPAÑIA SOLO VISITA http://www.rafaelpacheco.Fgxpress.com según el país que te encuentres puedes comprar o unirte y ser parte de los NETWORKER MARKETING PROFESIONAL GLOBAL PORQUE LLEGA A MAS DE 220 PAÍSES…whatsApps (504)98821315

  6. Duvan G. dice

    Ahí están pintados la mayoría esas empresas llamadas “multinivel”,, buscando Ilusos a base de un producto o de un simple pago de compensación, pero son compañías que no pueden sostenerse por mucho tiempo, porque no los conoce mi la mamá del dueño Y por qué están dedicándose a un negocio que en el siglo XXI ya no funciona que son las ventas directas persona persona el grueso de la población mundial ya compran por Internet no necesita los vendedores puerta puerta por eso el múltinivel como lo llevan es un total fiasco hoy le tocó esta compañía mañana le toca las siguientes con excepción de dos o tres de ellas.
    Amigos no comen cuento comen tortilla ,,!!
    El cuento no tiene color ni olor ni sabor, las tortillas por lo menos si.

    1. Soledad dice

      Me parece muy feo que desprestigies y pongas en la misma bolsa a todas las empresas de multinivel,
      El MULTINIVEL es mas avanzado que la venta directa, no te confundas, el multinivel tiene entre una de sus cosas la venta directa , pero es mucho mas!!! y si hay empresas que no llegan a nada es porque son piramidales, o están viendo si pueden subsistir o no son reales, Peroooo hay empresas que ya tienen mas de 10 años de trayectoria y en crecimiento constante. Uno antes de meterse en una empresa tiene que ver estas cosas, LA SERIEDAD, EL ALCANCE, EL PRODUCTO, LAS APROBACIONES Y EL MERCADO ENTRE OTRAS COSAS,
      Si quieres una empresa consolidada buscame :
      WHATSAPP al +54 9 11 4937-6264 o al FACE SOLEDAD VILLALON o al SKIPE soledad.villalon.3 o a mi correo electronico mlsoledad@yahoo.com.ar

    2. Eduardo Lugo dice

      Duvan, creo que lo que dices es basado únicamente en opiniones personales y no en hechos. Para los cuales, sólo con asomarte a algunas fuentes de información serias, te darás cuenta de que lo que dices es absurdo. Te voy a contar algunos:

      1. Todas las empresas de Mercadeo en Red tienen presencia en internet.

      2. Multinive o Mercadeo en Red, NO ES VENTA PUERTA A PUERTA, eso demuestra lo retrasado y viejo que eres.

      3. Los Expertos, EXPERTOS, no Duvan, dicen que es el negocio del Siglo XXI, como Robert Kiyosaki. El mismo Paul Zane Pilzer en la convención mundial de GoPRO del 2014 en las vegas, manifestó que el mercadeo en red o multinivel es la mejor opción para estar preparado para la gran crisis económica que se avecina.

      4. El Mercadeo en Red o Multinivel en el 2014 facturó US182 BILLIONS.
      Facturó mas que la industria de la Música, el Cine, la FNL, juntas.

      5. El mercadeo en red o multinivel ha experimentado un constante crecimiento en los últimos años.

      6. El Multinivel o Mercadeo en Red es el mejor atajo para acortar una carrera de 40 años de trabajo por una pensión que no existirá; en 4 ó 5 años con un resultado maravilloso.

      Lo que percibo es que fracasaste en alguna empresa de multinivel y tus palabras son mas fruto de una frustración de no haber sido capaz que de otra cosa.

      No todos obtienen grandes resultados.

      Por qué? Porque para tener éxito en el mercadeo en red, primero debes entenderlo, cambiar la forma de pensar, dejar de pensar como empleado para pensar como empresario; educar la mente para el éxito, y eso es una batalla personal.

      Para desarrollar Mercadeo en Red, se requiere un cambio, y la mayoría no está dispuesta a cambiar.

      El mercadeo en red es la MEJOR y mas SIMPLE oportunidad de negocios del mundo. “LO DICEN LOS EXPERTOS”

  7. Soledad dice

    Es una lastima por tanta gente que queda con sus sueños frustrados, a mi me paso algo similar y después de eso no quería saber mas nada con el negocio multinivel hasta que conocí Forever grenn FGXPRESS, vi que era una compañía con mas de 10 años en el mercado mundial, filosofía oriental, producto único en el mundo que llega por correo a todos los hogares, estamos en el mundo entrero, si hay algún país donde no haya nadie de FGXpress y tu tienes un amigo alli TU abres ese país!!!!!!, plan de mercado facil y rapido, que mas se puede pedir???
    Únete a mi equipo, aca me tienes para ayudarte
    WHATSAPP al +54 9 11 4937-6264 o al FACE SOLEDAD VILLALON o al SKIPE soledad.villalon.3 o a mi correo electronico mlsoledad@yahoo.com.ar

  8. Soledad dice

    como te contacto

  9. Sergio Alvarez dice

    Para muchos esta noticia es justificación para atacar los negocios MLM, pero para otros es motivo de luchar y comprometerse con un buen plan de trabajo, como lo decía alguien mas arriba el negocio del siglo XXI esta en la Web por eso hago una invitación a quienes aun no pierden la fe en los Network Marketing a conocer una empresa única en su categoría y con nicho de negocio inexplorado y de mucho potencial como lo es Las telecomunicaciones, no les diré que es la mejor opción que puedan ver solo les pediré que lo comprueben por si mismos y tomen si decisión, recuerden un buen dicho “Toda gran idea para que funcione requiere de un buen plan”.
    Quien desee un poco mas de información mi WhatsApp es +573008118447
    Estaré dispuesto a darte la mejor asesoría y el mejor equipo de trabajo si lo decides.

  10. WILLIAM dice

    es una lastima que pase esto por que puede afectar la imagen de la industria y deja a muchas personas frustradas, mi consejo es que inicien con empresas que lleven muchos años en la industria y que investiguen la sostenibilidad, soy de Colombia y hace 4 años soy Networker profesional por que me eduque para esto y les recomiendo la compañía con la que desarrollo mi proyecto y me ha ido super bien gracias a Dios, ademas a la creencia en lo que hago y a la perseverancia, así que si quieren hacer esto en serio, no duden en contactarme.
    willyhe69@hotmail.com
    celular en Colombia 3108244311

  11. José David dice

    Sigamos Apoyando la Industria! Saludos!